ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Más de 10 años presentandote los mejores juegos gratuitos para PC
=> In english.Free action games, to download doom type

Ir a: Juegos gratis para descargar

Juego gratis de acción en primera persona tipo Doom.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/juegos_gratis_descargar/accion-primera-persona-doom.html
Última edición:

Juegos gratis de accion en primera persona para descargar

Doomsday Engine, es un programa para jugar a unos buenísimos juegos de combate que ya no se comercializan más, y se consiguen opciones gratuitas online para descargar. Juegos a los que brinda soporte con gráficos 3D y en buena definición pudiéndose configurar cada juego por su lado.
Viejos juegos de DOS de acción en primera persona "shooters" tales como DOOM, Heretic y Hexen, funcionan gracias a este emulador gratuito a buena calidad en Sistemas modernos, incluso con Windows 7, de eso se trata este programa (también disponible para Linux, Ubuntu y otros SO). Al momento de realizar el testeo, este emulador soporta los siguientes juegos de acción: Shareware Doom, Ultimate Doom, Doom, Final Doom: Plutonia Experiment, Final Doom: TNT EVilution, Doom 2, Chex Quest, HacX, Heretic: Shadow of the Serpent Riders, Shareware Heretic Etc.
Al principio requiere prestarle un poco de atención a cómo se lo utiliza, ver las opciones disponibles y demás, pero para mi gusto está excelente para la colección de juegos gratuitos. Explico un poco más.
Descargar el programa base para cargar los juegos (emulador) Desde este link se van bajando los juegos para instalar... o los busca en Google por ejemplo el "Doom ultimate".
Lo que se descarga es un ZIP; se le extrae e instala. No se preocupe por la configuración porque de eso se encargará el emulador Engine Doomsday, ya que lo jugará desde ahí, y no desde el juego en sí instalado. Una vez instalado lo añade al Engine con el asistente desde este mismo, se trata de seleccionar el ejecutable. El asistente está resaltado a modo de ejemplo en la imagen inferior, y ya posee dos juegos instalados (en la captura), por eso aparecen. También te dejo un video de muestra sobre el juego.

Mirá de que se trata el juego Doomsday Engine




emulador para juegos tipo doom en windows 7 y 8 







Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Los juegos gratis para descargar se controlan de vez en cuando, tienes una buena colección de juegos para PC


En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educacion lecturas...