ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
=> Read this in English. (Leer esto en inglés):

>> Juegos gratis para descargar.

Juego de baile descargar PC

Juego gratis para descargar bailar con o sin alfombra de baile.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/juegos-infantiles-descargar/juegos-bailar-con-alfombra-gratis.html
Revisado 03/08/2014

Stepmania, Juego de baile, al cual se le puede conectar una alfombra de baile. Y, en Internet buscando en Google, y teniendo un poco de paciencia, hay muchas colecciones con canciones (van en carpeta songs), algunos que incluyen videos especiales relacionados. También hay temas visuales (van en carpeta themes) que hacen al juego más vistoso y le añade detalles según el caso. El juego Stepmania es gratuito; alfombras de baile hay de distintos costes.

StepMania posee distintos modos de juego, incluyendo arcade; distintos modos de dificultad (cuando se selecciona una canción se puede seleccionar la dificultad). Al reproducir la música, unas flechas comienzan a aparecer, cuando llegan arriba hay que pulsar en la parte de la alfombra adecuada, o si se usará el teclado de la PC, en la tecla correspondiente.

Hay que tener cuidado lo siguiente, cuando probé el programa; en una distracción mía al momento de indicar con la alfombra desde las Opciones en StepMania (hay que hacerlo o no la detecta), a qué corresponde cada parte de la alfombra de baile, me olvide de configurar la opción “star” (aceptar); y luego no podía realizar ningún cambio, ni encontré la opción de reiniciar la configuración, y tuve que instalar una versión previa, de la cual son las capturas de pantalla, por no encontrar de forma rápida otra solución. Así que a tener en cuenta este detalle para no cometer el mismo error. En el link de la Web, también posee para descargar el juego gratis para Microsoft Windows, Linux, y Mac y algunos sonidos desde donde dice “download”. En microsoft Windows 7 me funcionó bien, en modo compatibilidad; en Linux Ubuntu, no me funcionó la instalación rápida... El juego me gustó, a a los niños les encanta, con una alfombra de baile conexión USB ideal. Links para descargar el juego.

Mirá de que se trata el juego StepMania

Juego gratis para descargar de bailar con alfombra 

Juego gratuito para bailar niños y niñas con alfombra de baile




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
¿Sabía que los juegos gratis para descargar se controlan de vez en cuando, tienes una colección legal de juegos

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos juegos gratis...