ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Crucigramas gratis | Juegos gratis | Cultura general | Aburrido? | Poemas actuales | Juegos arcade descargar
Presentando juegos hace más de 10 años, por favor recomiende esta web en tu red social.

>> Juegos gratis para descargar.

Juegos gratis descargar infantiles.

Juegos seleccionados y probados sin virus

http://www.estudiargratis.com.ar/juegos-infantiles-descargar/

Juego para niñas de cocinar Cafeland juego de gestión para niñas, se juega en Facebook. Se trata de un negocio de comida, donde se va avanzando de nivel, mejorando y ampliendo el salón de comidas, se cocina y atiende a los clientes. Se decora, hacen aventuras, entretenido. Juego de cocina gratis para PC.


Descargar juego para niños y niñas de gestionar granja con animalitosFarm Frenzy 2 [Windows]. Es un jugo gratuito para descargar muy interesante para todas las edades, diría que a partir de los 8-9 años, entretenido. Se trata de estrategia en una granja. Link, capturas y comentario: Descargar juego.


juego gratis descargar para bailar alfombra Stepmania [Linux y Windows] Es un juego de baile, al cual se le puede conectar una alfombra de baile. Y posee muchas opciones interesantes, leer más sobre este juego para descargar de baile.




Juego gratis para niños de carrera descargar Extreme Tux Racer [Linux y Windows] es un juego principalmente para chicos o chicas, pero también a algunos grandes puede gustarle. Tiene muy buenos gráficos en 3D. Se trata de un pinguino que debe deslizandoce mediante tabla en panza, en bajadas de montañas en un determinado tiempo y leer más aca: Comentario y link del juego.


juegos infantiles gratis en 3D entretenidos Strike ball 3 Juego tipo arkanoid, gratis, para descargar y jugar sin conección; con graficos 3D y con motivos para los niños y niñas. Pero si bien es un juego tipo infantiles, es para todas las edades, estos juegos... Leer más: Comentario del juego.




juegos gratis para niños y niñas descargas gratuitas SuperTux [Linux y Windows] Juego gratis para niños, entretenido también no sólo para los chicos, es al estilo de Super Mario. Aproximadamente la descarga de este juego es de 6.6 MB, pero esto según el Sistema Operativo, Leer más: Juegos gratis para niños.


juegos entretenidos educativos infantiles niños Omnitux [Linux y Windows] Juego educativo infantiles gratuito y para descargar, que incluye cantidad de distintos juegos. Asimismo el niño va progresando ya que a medida que completa juegos se le activan otros. Leer más: Juegos infantiles Omnitux .


juegos gratis para descargar SuperTuxKart [Linux y Windows] Juego gratuito para descargar, para chicos y grandes de carreras. Los conductores son, un pulpo, un pato, pingüino, etc. Buenos gráficos en 3D Con bastantes pistas de carreras. El juego es totalmente gratuito, y en continuo desarrollo. Juego de carreras para niños en 3D.


juegos gratis infantiles linux y windows descargar Ri-li [Linux y Windows] Es un juego tipo snak o la viborita, pero en este caso es de un tren y lo que se hace es guiarlo por las vías indicándole que camino tomar en los cruces. Puede llegar a ser entretenido para los nenes, incluyéndoselo en su colección de jueguitos. Imagen del juego y link descarga.


Otras categorías de juegos:



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educacion lecturas...