ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Usar internet pasa bastante por la práctica, y el acostumbrarse a usarla

Escuchar / descargar música sin publicidad

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/internet/musica-sin-publicidad.html
Revisión: 19-11-2021

Tener siempre música a mano de forma rápida para escuchar o descargar y sin publicidad. Escribe Javier R. Cinacchi en Estudiargratis.net. Así cómo lo digo es el tema, sin vueltas extrañas, y durará lo que dure ya que una y otra vez hay problemas legales sobre el querer escuchar música sin que uno tenga que pagar o ver publicidad, aquí una nueva opción.



Escuchar o descargar música sin publicidad

En la imagen superior ves que hay un buscador, y la web se llama: lmp3.org. En el buscador escribes el estilo que quieres, y le das al icono en la página de buscar que es con un dibujito de una lupa, y te mostrará opciones, si das un clic en una de ella puedes escuchar tal selección, o desde su costado derecho descargar.

Por otro lado te cuento ten a mano siempre Estudiargratis.net es mi web en la que publico cosas que te entretendrán o ayudarán, seguime leyendome :-) Principal: Estudiar gratis .net abrazo





Custom Search
Copyright 2005-2021 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Haga de Estudiargratis.net su página de inicio, y estudie un poco cada día de algo, es gratis.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!