ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Usar internet pasa bastante por la práctica, y el acostumbrarse a usarla

Principal: Cursos gratis .net

Curso de Internet.

Cómo descargar videos de Youtube

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/internet/descargar-videos-youtube.html
Última edición:

Aprender a usar de forma fácil InternetDe vez en cuando actualizo la web que presento en esta página. Descargar videos de Youtube, es algo que no se puede hacer del mismo modo que nadie mira una película pirata, y nadie descarga música por internet que no compre. Descargar un video de Youtube es algo tan poco probable como que alguien busque algo en Google.com para descargarlo gratuitamente sin querer pagarlo, somos todos cristianos extremadamente apartados y santificados viviendo en santidad. Creo que hasta Pablo o Juan buscarían por internet: "descargar videos de Youtube" En fin, en esta nota te paso la info.



Youtube es el vicio de muchos internautas, ves videos de todo tipo, fue un proyecto independiente comprado por Google, el gran buscador, y lo ha sabido mantener de forma excelente. Ha incluido videos HD, y publicidad online Adsense. Creo que no es necesario explicar como utilizar Youtube. Hago algunos comentarios generales; si se registra a su vez podrá armar colecciones de sus videos favoritos, y subir los suyos propios, y es muy útil el engranaje de la calidad, por ejemplo para escuchar mejor 480P sería el mínimo, y 720 ya es calidad HD, la mejor calidad de imágen y video cuantos más puntos mejor.

Si se entrecorta, lo mejor es dejar que se descargue, posee un botón pequeño de un circulo, que aparece al final, es para volver a reproducirlo, si no se desconecta a Internet, lo podrá ver entonces sin cortes. Salvo que a veces hay errores y lo necesita recargar todo. A mi me gusta youtube y he encontrado reliquias increíbles de distintos temas. En resumen: los millones que lo utilizan han subido de todo, y se volvió algo de una riqueza cultural muy grande, y muchas veces educativa también, según el caso. También tengo mi canal en Youtube.


Entonces algunos se preguntan ¿Cómo descargar un video de Youtube? ¿Cómo descargar un video en 480p de Youtube? ¿Cómo descargar un video de Youtube en HD? No, no, no se puede. Aunque me pregunto para que servirá esta pagina web que muchos utilizan www.clipconverter.cc/es/ Es gracioso que hasta en el mismo Youtube, ponen videos de cómo descargar videos de Youtube. No se vicie y termine descargando mil videos, que generalmente los videos ahí siguen de por vida, pero a veces cuando uno desconecta Internet y necesita alguno de ellos es muy tentador verdad? Además si se sacaran todos los videos piratas de Youtube... Por otra parte hay toda una hipocresía de leyes, por ejemplo Youtube, podría encriptar la muestra del videos con una clave variable... y chau descargas fáciles, pero no lo hace.
Está bueno incluso para los niños, aunque lo correcto sería controlarlos qué están mirando. Pero a ellos les emociona tanto buscar dibujitos... prohibido descargar videos de Youtube eh ojo, la mejor página pones el link del video que estés viendo (en el link que se observa en tu navegador web) lo copias y lo pegas en donde dice "dirección multimedia", luego "continuar", luego seleccionas el tipo de archivo y calidad si lo quieres para un móvil es probable que no te funciones un MP4 mayor de 480p.


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Haga de Estudiargratis.net su página de inicio, y estudie un poco cada día de algo, es gratis.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!