ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Usar internet pasa bastante por la práctica, y el acostumbrarse a usarla

Compartir internet con WIFI desde el celular a la PC

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/internet/compartir-wifi-celular.html
Última edición:

Aprender a usar de forma fácil Internet

¿Qué celulares pueden compartir Wifi?

En teoría cualquier celular que tenga Android 2.2 o superior puede dar WIFI. Ahora luego están las excepciones a las reglas... que generalmente pueden darse en un móvil que tenga sus años. O si tal vez se le ocurrió a algún fabricante o compañía proveedora del equipo hacer "recortes", según sus "estrategias", eso es otro tema... para estar 100% seguro preguntar al vendedor, y probar que funcione todo perfectamente mientras el equipo esté en garantía.

Configurar el celular para compartir internet mediante WIFI

Ir a: Aplicaciones, ajustes (configuración), Conexiones y redes, Punto de acceso Wi-FI, Configure el Punto de acceso Wi-Fi. Aquí hay que ingresar un nombre y contraseña y guardar la configuración. Si no entendiste mirá el video de abajo

Ten en cuenta que cuando hay inactividad se corta para ahorrar batería, el celular es un celular... está pensado el compartir internet para usarlo unas horas y listo, o para usarlo de a ratitos; y no para utilizarlo como un router conectado dando WIFI las 24 horas del día. Si vas a hacer esto último que el equipo esté enchufado, y en "Tiempo de espera" selecciona "Sin límite", está en: "Punto de acceso Wifi"


Tutorial paso a paso de cómo compartir internet desde el celular



(Puedes ver el tutorial en pantalla completa con la opción correspondiente en el video.)



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Haga de Estudiargratis.net su página de inicio, y estudie un poco cada día de algo, es gratis.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!