ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general |
Clases de guitarra gratuitas Decide hoy mismo:

"Tomar clases de guitarra gratis en mi casa" ¡Hazlo!

- Primer paso; añadir el link a tus favoritos.

Te voy a estar dando cada clase de guitarra, la cual vas a hacer, estudiando el tiempo necesario. Añade esta página a tus favoritos: Clases de guitarra gratis.

Clases de guitarra en Estudiargratis.net.

Curso gratis de guitarra con clases gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/guitarra/clases.html
Última edición:

Sobre las clases de guitarra gratis

La suscripción y/o registro, no son necesarias. Para más información mirar el video que preparé aquí: Más información.
Si tienes alguna pregunta de alguna lección o clase de guitarra, te recomiendo que la hagas aquí: Preguntas sobre clases de guitarra (lo veo más rápido).


Clases de Guitarra






Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educación lecturas...



"Hay muchos medios, en cada ocasión de peligro, de evitar la muerte, si se tiene la osadía de hacer y decir cualquier cosa. Pero no es difícil, atenienses, evitar la muerte, es mucho más difícil evitar la maldad; en efecto, corre más deprisa que la muerte. Ahora yo, como soy lento y viejo he sido alcanzado por la más lenta de las dos. En cambio, mis acusadores, como son temibles y ágiles, han sido alcanzados por la más rápida, la maldad. Ahora yo voy a salir de aquí condenado a muerte por vosotros, y éstos, condenados por la verdad, culpables de perversidad e injusticia. Yo me atengo a mi estimación y estos, a la suya. Quizás era necesario que esto fuera así, y creo que está adecuadamente." Sócrates, escribe Platón en Apología de Sócrates