ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse

Curso de Guitarra gratis: Aprender solfeo, leer partituras de música.

Curso gratis de guitarraEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/guitarra/ana-becoaj-guitarra-hebreo.html
Última edición:

Ana becoaj te presento esta canción para que la practiques en tu guitarra, principalmente estoy pensando en los alumnos que también realizan el Curso Biblia, y los hermanos judíos que desean cantar en guitarra una de sus canciones en hebreo. La traducción es aproximada, la letra es muy antigua escrita en hebreo antiguo. Si buscas en youtube encontrarás la misma cantada por muchos, no obstante esto es una buena guía para que tu la puedas tocar y cantar con tu guitarra, estudia el video que preparé

Acá te dejo los acordes y la letra de la canción ana becoaj tal cual está en el video, imprime esta imagen.

Acordes de ana becoaj en guitarra

Tutorial tocar en guitarra ana becoaj Ana B'Koach



Nota: te recomiendo hacer todo el curso de guitarra dado en Estudiargratis.net, de apoco mejor lento pero seguro que nada, además no dejes de repasar lo aprendido un poco cada día. Claro que si buscas ser concertista tendrás que estudiar 8 horas por día, pero si solo tocar unas canciones para acompañarte de música, a veces con media hora por día alcanza... Ana becoaj, una forma de tocar esta canción hebrea es repetir dos veces todo, y en el final tres veces ana becoaj (rem, lam, terminas la nota final en rem). Considero que los cristianos evangélicos también pueden tocar esta canción sin problema en la iglesia, soy cristiano.


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...