Juego de Roll gratis on-line flyff guia y ayuda en español, de este excelente juego de roll |
||||||||||||
|
Flyff dados y cartas algunos datos
Nota: este es un juego con actualizaciones importantes de ves en cuando, algunos datos pueden llegar a variar Un arma con muchos dados es decir por ejemplo con +10 tendrá mas puntos de daño que un arma superior que no posee dados. En el caso de la ropa ocurre lo mismo con la defensa, pero si se le agregan dados a cada una de las piezas que forman el equipo en la ropa (gorro, guantes, botas, pechera) te sumará características especiales que mejorarán aun mas tu pj o personaje. No son iguales las características de un personaje que posee todo +3 que uno que posee todo +10. Principalmente para lograr llevar algo a +10 que es muy difícil hay que tener suerte, realmente mucho tiempo de juego, estrategia y saber comprar y vender bien en el juego. También hablando de armas se puede agregarle un ataque elemental con algún elemento por ejemplo +10 en fuego el arma quedará muy atractiva auque es difícil llevarla a +10 ya que a partir de +4 inclusive si falla se puede perder todo si no se lo protege a cada intento con SProtec que se compran con dinero real en el shop.
PD o Power Dice A partir de +4 inclusive, cuando subes algo de +3 a +4 si falla (siempre puede fallar) pierdes todo, hasta +3 inclusive solo pierdes el dado, luego: todo. El juego es mantenido económicamente por objetos vendidos por dinero real si compras por ejemplo sprotec y falla el dado pierdes el sprotec y no el item que estas haciendo subir mas los dados que ya gastaste no pierdes nada salvo el scroll comprado en el shop si falla el dado. Pero cuesta dinero real o significante penya para comprarle el sprotec a alguien que lo venda por penya (yo hacia esto último ;) ) PD4 es hasta +4; luego hay que usar PD6 que es hasta +6; luego un PD8 hasta +8 y por último hay que usar PD10 hasta +10
Piercing Las siguientes cartas dan las siguientes características al ser utilizas al hacer "Piercing" del herrero con la pechera o armadura se le agrega un pd 8, 10 o 12 y la carta, no estoy seguro pero al igual que con los dados se pueden perder el objeto a partir inclusive de cuatro cartas, no obstante el Piercing puede fallar desde el primer intento y si esto ocurre pierdes todo, para que no pierdas todo están lo gprotec
Candle Card + 2% HP
Rain Card + 2% MP
Todo el Set a +3
|
|||||||||||
Autor y
Webmaster: Javier R. Cinacchi
-
Aclaraciones legales y política de
privacidad |