ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
No dejes de visitarme por tus visitas puedo mejorar.

Curso de excel gratis personalizar fechas.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/excel/excel-nivel-medio.html
Última edición:
Curso gratis de Excel
Accediendo a formato de celdas, como se vio ya varias veces desde format / celdas, se selecciona en "categoría" la opción personalizada y en el recuadro Tipo podrá escribir su personalización de la fecha.


Hay que tener en cuenta como se escribe esto...

En la imagen de abajo se observa unos ejemplos que realicé con el correspondiente "código" o tipo de personalización. Observe la imagen
Curso de microsoft excel avanzado

Por ejemplo 1/2/2016 es d/d/aaaa lo que significa "dias en una sifra" "separador /" "meses en una cifra" "separador barra" "años en cuatro cifras" es decir resumiendo y escribiendo como corresponde en Tipo: d/d/aaaa;

Según la configuración de su pc posiblemente en vez de utilizar la a para años deba usar la y, igualmente basta con que se fije algun ejemplo que se encuentre en personalizada. En donde dice "muestra" se va mostrando una muestra de como quedaría.


Note que no obligatoriamente el separador tiene que ser la barra inclinada "/"; también podría ser, como se ve en los ejemplos el guión "-" o simplemente los espacios en blanco " ".

Voy a explicar la más difícil que es h:mm AM/PM - dd-dd-aaaa esto significa: h la hora; luego hay un separador que es dos puntos; y minutos representados por mm; se deja un espacio para que la fecha se muestre mas prolijamente y AM/PM agregará un AM o PM según corresponda, luego hay: espacio guión espacio; y una fecha escribiéndola dd-dd-aaaa, es decir que muestre los dias en dos cifras, los meses con dos cifras y los años con cuatro con separadores tipo guión medio.



En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!