ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Más visto: Curso reparación PC | Curso de Guitarra | Estudiar inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Curso cultura general | ¿Registrarse?
Microsoft Excel es un programa que en la mayoría de las oficinas se utiliza.
Cursos gratis de Excel con el material necesario para poder estudiar desde tu casa. Las clases poseen la información necesaria, curso intensivo si lo deseas puedes aprender en un día, pero tendrás que estudiar a full practicando en tu computadora.

Ir a: Cursos gratis ← y Más!

Cursos gratis de Excel en Estudiar gratis .net

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/excel/curso.html
Última edición: Última edición:

Aprender Excel curso gratuito Este curso gratis de Microsoft Excel es recomendable para los que ya han estudiado curso de Windows y en lo posible también el curso de Word. En este se ve todo lo que un operador en PC debe saber de Excel de forma fácil. En futuras actualizaciones de este curso se le realizarán agregados. Están todas las versiones de Excel, no siempre en los trabajos tienen actualizado el software.
Sugerencia para el estudio:

Se recomienda que practique varias veces cada lección. Los alumnos que más estudian generalmente superan a los de capacidades innatas que se confían y no estudian.

Curso de Excel online 2015 - 2016

1. (Punto previo, abrir cuenta gratis para Excel) Curso online Excel - 2. (inicio del curso gratis de Microsoft Excel en videos) Hacer nuevo Excel y descargarlo - 3. Hacer tabla y guardar en la nube - Ingresar datos y fórmulas - Hojas y fórmulas - Fórmulas en fechas.

Curso de Excel 2013

Aprender a hacer un nuevo documento básico. - Seguimos: Estudiar Excel personalizando el libro de cálculo. - Ingresar fórmulas. - Porcentajes en Excel. - Curso Excel 2013 Práctico N°1 Porcentajes en relación a un total en cada subtotal. -

> Programa alternativo a Excel gratis <

Del 24/07/2016, CONSEJO DEL DÍA:
Es interesante conocer la realidad de distintas personas y QUEJARSE MENOS.

Es gracioso de las cosas que a veces nos quejamos, incluso en la Biblia figuran casos interesantes sobre este tema, uno de ellos es el de un profeta llamado Jonás que se queja y enoja hasta desear su muerte... Leer más en el link: Consejo quejarse menos.

Textos / clases de Excel todas las versiones

- Clase uno curso Excel.
- Clase dos curso Excel.
- Clase tres curso Excel.
- Clase cuatro curso Excel.
- Clase repaso en diapositivas.
Otros:
- Excel 2007 (Práctica con Excel 2007 y orientado a otras versiones, para saber usarlo sea cual sea la computadora con la versión que posea.)
- No todo son cursos de Excel, te presento Programa alternativo a Excel gratis descargar y funcionamiento.


Complemento: Cursos Excel nivel medio

- Cuestiones generales que debe conocer de Excel.
- Cuestiones generales de Excel parte: 2.
- Cuestiones generales de Excel parte: 3.
- Fechas personalizadas en Excel y cómo hacerlas.

Otros:

- Descargar tabla que suman por mes dando totales. Usa botón derecho mouse "guardar destino como" para descargarla a tu PC.
- Guía visual fácil hacer una tabla y añadirle una suma.



En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.


En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!