ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mucho para aprender y avanzar en Estudiargratis.net la web que leen los que saben

Ver videos en la PC.

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/ver-videos-pc.html
Última edición:

Es semejante al tema anterior; tal es así que algunos reproductores de Archivos de sonido, también lo son de videos. Asimismo está la diferencia de poseer Códecs, que son para video; muy conocidos son DivX, H.264, WKV.


Con una unidad reproductora de DVD, o copiadora de DVD; más un programa que soporte la reproducción de DVD, es posible ver videos en la computadora como si fuera un reproductor de DVD, o blueray. Incluso si se posee sonido envolvente, el Códec correspondiente, altavoces 5.1, programa que lo soporte; podrá disfrutar del sonido envolvente al mirar una película en su PC y conectarla a un televisor grande. No obstante, este tema suele ser complicado, el hacer funcionar todo bien. Personalmente me ha llevado en una computadora más de 10 horas, pruebas, descargas de programas, cambio de posición de los cables de los altavoces, etc. No siempre se tarda tanto pero puede ocurrir.

Para reproducir formatos de audio en alta calidad al momento de escribir este texto, está el Códec AC3Filter disponible en: http://ac3filter.net/

Luego, programa gratuito con soporte a múltiples formatos, incluyendo reproducción de DVD, e incorpora algunos codecs, podría recomendarle al momento de escribir este texto a VLC Media Player, disponible su descarga en: http://www.videolan.org

Teniendo correctamente todo lo necesario para reproducir un DVD, ir en VLC Media a “Medio”, “Abrir Disco”, en solapa “Disco”, pulsar en reproducir.



Tenga en cuenta lo siguiente, hay algunos videos, en algunos formatos, que al estar comprimidos, se ven comparándolos con un DVD mal, asimismo para que un DVD se vea bien, a veces hay que aplicarle algún filtro. Asimismo no es lo mismo mirar una televisión a aproximadamente tres metros de distancia, que un monitor de una PC a un metro… la perspectiva influye en la calidad visual. Si al querer reproducir un video, el reproductor muestra una pantalla en negro, cuadrados de colores, sólo el sonido, o sólo el video; es probable que sea problema de Códecs. -Javier R. Cinacchi seguí leyendo Estudiargratis.net todos los días un poco.



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...