Curso gratis de Estudiar informática comprendiendo las ideas. Un libro para comprender la informatica, más que estudiarla.
cursos gratis estudiar informatica Otros en este curso: Buscar información en Internet - Hacer un dibujo en la computadora.
Búsqueda personalizada
[Estudiar informática comprendiendo]

Otros:

Curso Microsoft Windows

Curso de Linux desde cero

Curso Microsoft PowerPoint

Curso de reparación  PC

Curso de diseño Web

Curso práctico de Inglés

Otros: Cursos gratis y más¡¡¡

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Libros a la venta de Javier Cinacchi

Curso usar Internet

 

Libro: Estudiar informatica comprendiendo las ideas, comentarios finales


En este libro de informatica he tratado muchos temas, depende de usted el asimilarlos, razonarlos y deducir a partir de los ejemplos brindados, la informática básica.

El que enseña algo, cuando explica, a veces repite lo que sea necesario repetir. Pero en un libro, casi no repito ¿Cómo saber que ha entendido y qué no? A lo sumo se da uno o dos ejemplos. Queda en el lector la tarea de releer, o volver a estudiar lo que no haya comprendido.

Estudiar informática es algo necesario, he intentado explicarle las ideas, en lugar de llenar y comercializar cantidad de libros, para cada área, por más que sea básica. ¿O acaso necesita un libro de cantidad de páginas para escribir y mandar un email? ¿Y luego otro para escuchar música en la PC? ¿Y otro libro para…? Hay que comprender la informática ;-)

Le animo a que estudie este libro las veces que considere necesarias, y lo repase de vez en cuando de necesitarlo; asimismo amplíe sus conocimientos. De ninguna manera se han tratado todos los temas disponibles en informática. He buscado por ahora no superar las 100 páginas.
Escribió este libro Javier R. Cinacchi

 

© 2010 Autor Javier R. Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina. pagina educativa entretenimientos y cursos gratisLeer antes de utilizar este Sitio Web:  Aclaraciones legales y politica de privacidad

(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión)
Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!