ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mucho para aprender y avanzar en Estudiargratis.net la web que leen los que saben

Aprender a usar juegos en las computadoras.

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/juegos-computadoras-gratis.html
Última edición:

Las computadoras son muy utilizadas, entre otras cosas, por ejemplo para entretenimientos mediante juegos en la PC. Hay cantidad de juegos gratuitos, para distintos Sistemas Operativos. Asimismo los hay por coste.

Los juegos generalmente se los instala por separado. Y hay de distinto tipo, incluyendo jugos dónde se juega sólo, o mediante Internet, teniendo la posibilidad en algunos casos, de al mismo tiempo que se juega charlar mediante un chat (escribiendo), con compañeros de juego, algunos se comunican incluso mediante voz.

Si bien al momento de escribir este texto son los menos, también los hay disponibles para el uso de distintos accesorios, como ser, cascos virtuales, cabinas de mando, guante/s, etc. Accesorios que también tienen su costo, y no son compatibles con todo juego, o Sistema.

Los juegos requieren ser compatibles con la PC. Esto se suele dar por ejemplo en el requisito de la Placa de Video, y del Sistema Operativo. Un usuario que compra juegos por coste de los últimos lanzamientos, generalmente debe comprar para poder disfrutarlos al máximo, una Placa de Video actualizada cada año y medio, para disfrutar al máximo. Asimismo tener una PC acorde y compatible, porqué no todo es la Placa de Video.

Algunos juegos, pueden requerir algún tipo de software actualizado para funcionar, por ejemplo el programa (driver, controlador) de la Placa de Video; u alguno de uso general como ser Microsoft Dirext, y/o OpenGL. Asimismo puede ocurrir que un juego lanzado hace años, no sea compatible con alguna nueva tecnología, incluyendo Sistemas Operativos no soportados por el juego.

Le invito a investigar el tema de los juegos, tal vez descubra un entretenimiento adicional. Algunos son muy realistas, otros muy sencillos, y de distintas características.

He realizado una lista con comentarios y link de algunos juegos gratuitos para Microsoft Windows. Algunos poseen opción para otros Sistemas Operativos, en la web www.estudiargratis.com.ar, puntualmente en la sección de Juegos. Link relacionados: Juegos gratis para descargar Microsoft Windows y otros







Juegos gratuitos para Linux, generalmente hay muchos en el administrador de programas para tal sistema. Por ejemplo en Ubuntu, en el Centro de Software Ubuntu, o el instalador de paquetes Apt-Get, se indican muchos disponibles de fácil instalación. Por el lado de los infantiles. ¿Sabía que hay también juegos educativos para niños, y gratis?

¿Qué es lo atractivo de un juego? Interactuar, con una competencia de un tema que al usuario le resulte interesante, disfrutar en algunos casos de escenarios artísticos, historias, usar el intelecto, charlar con otros jugadores, etc. según el caso.

Hay juegos hasta relacionados con la mitología, el comercio, los autos, el combate medieval, la estrategia, ingenio, históricos, de resolver misterios, de aplicar la lógica, el rápido pensamiento, reflejos deductivos, educativos, relacionados con comunidades virtuales, etc.


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...