ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mucho para aprender y avanzar en Estudiargratis.net la web que leen los que saben

Imprimir algo en la PC

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/imprimir-algo-pc.html
Última edición:

Imprimir es en general algo fácil, aunque variarán detalles en relación a los tipos de impresión que se quieran realizar, y el programa que puntualmente la impresora posea. Ya que cada programa es específico (en este caso “driver”), y hay distintos tipos de impresión: a dos caras, borrador, fotográfica, imprimir algunas hojas y no todas, etc.

Por el lado de un programa, la opción de impresión predeterminada -sin ponernos a variar, márgenes, a dos caras o una, etc.-; estará disponible generalmente con alguna opción representada mediante el dibujo de una impresora, y/o la palabra “Imprimir” o “Print”. Asimismo esta opción suele estar siempre visible o en el menú principal junto a Abrir, y Guardar.
imprimir algo en la PC archivo, documento
Imagen captura de pantalla en Microsoft Windows, con una Impresora Epson Stylus C92. Para acceder a las propiedades concretas de la impresora, hay que pulsar de la ventana Imprimir, en “Propiedades” o posiblemente diga “Configuración de la Impresora”, o semejante; según su sistema.


En algunos programas hay dos opciones, una para la impresión rápida, y otra donde saldrán las opciones ampliadas mediante la ventana Imprimir. Estas son muy intuitivas y están explicadas en la misma ventana de impresión. Por ejemplo para imprimir páginas determinadas, seleccionar en vez de “Imprimir todo”, “Páginas”; y en el Cuadro de Texto que está al lado de “Páginas” escriba el número de las páginas que desea imprimir, de la forma indicada por el programa. Por ejemplo en este caso sería para imprimir la página 1 y 3 escribir: 1,3
En las propiedades de la impresora, se observa hay más opciones; por ejemplo para imprimir en calidad fotográfica. No obstante para imprimir una foto y se visualice en alta calidad, se necesita generalmente tinta especial, más el papel especial. Y, en reglas generales a mayor calidad más consumo de tinta.
También por ejemplo se observa que se puede especificar el tipo de tamaño y papel (en la captura se lee: “Opciones” y “Papel”); esto hay que hacerlo de utilizar algún formato en especial, ya que se pueden imprimir en general desde cartas, a distintos tamaños de hojas soportados por la impresora que posea.


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...