ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mucho para aprender y avanzar en Estudiargratis.net la web que leen los que saben

Hacer un dibujo en la computadora #2.

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/hacer-dibujo-computadora.html
Última edición:

Observe la imagen del programa KolourPaint, en este hay una barra de herramientas vertical, con las opciones más utilizadas y varias horizontales. En la parte superior, están las herramientas de uso comunes en la mayoría de los programas, como ser el menú Archivo “File”, y Editar “Edit”. Abajo accesos directos, en botones para opciones muy utilizadas tales como:

Hacer un nuevo archivo “New”; abrir uno existente “Open”; Guardar, que repito en inglés es “Save”. Las flechas que están al lado del botón “Save” son las típicas de, un paso hacia atrás “Undo”, y rehacer “Redo”.

hacer dibujos basicos en la computadora, programa

Imagen superior, captura de pantalla del programa KolourPaint; donde se ha realizado un sencillo y rápido dibujo.



Realice un dibujo sencillo practicando las distintas herramientas de dibujo que posea su programa para realizar dibujos sencillos. Luego, hay programas para diseño gráfico con cantidad de opciones, filtros, y distintos detalles. Para aprenderlos es todo un estudio puntual de tal tema y el programa que se utilice.

En un trabajo eventual que tuve hace mucho tiempo, habia un compañero que ¡hacía cada dibujos! en el Paint de Windows, un programa más básico que este. La técnica que usaba era utilizar del programa de dibujo la herramienta lapiz. Mientras trabajada de a rratos iba a la computadora y hacia un par de lineas pequeñas con el lapiz (usando el mouse). Bueno de este modo uniendo líneas rara vez derechas llegaba a hacer princesas, dragones, paisajes... el saber dibujar bien no depende de qué programa se utilice, o cuánto se lo conozca. -Javier R. Cinacchi


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...