ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mira cada día un contenido en Estudiargratis.net e irás sumando mucho

Grabar CD o DVD en la computadora.

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/grabar-cd-dvd.html
Última edición:

Para grabar información en un medio de almacenamiento tal como un CD, DVD, u dispositivo similar que se comercialice, se necesita una grabadora para tal medio. Por ejemplo una grabadora de DVD para grabar DVD y CDROM. Generalmente todo computadora actual y de hace unos años atrás que tenga para leer CDs también los graba.

Se necesita además, un CD sin grabar; y un programa. Hay muchos programas y podrá incluso venirle alguno junto con la grabadora de CD´s. De no tener ningun programa para grabar CD puede grabar desde el Explorador de Windows

Cuándo se compra en informática un producto “en caja”, “in box”; suelen venir todos los adicionales, y tener un pequeño costo extra. En este caso suelen incluirse algún programa, como ser la versión resumida de Nero. En este, accediendo a una ventana principal, se podrá seleccionar la opción deseada, en relación al tipo de contenidos que se deseen grabar, y en qué tipo de CD se grabará; ya que por ejemplo una grabadora de DVD, suele también poder grabar CD.

grabar cd o DVD con Nero



Nota: Estos programas suelen ser bastante intuitivos, no obstante es común que al aprender a usarse, los primeros CD grabados, salgan mal… siempre compruebe que un CD grabado pueda reproducirse, y recuperar la información almacenada. Autor Javier R. Cinacchi en exclusivo para www.estudiargratis.com.ar. Esta es la primera parte de una guía de como graba un CD con información en Nero. Cuando utiliza el Explorador de Windows para grabar un CD en Windows 10 está la opción en "Compartir", "Grabar Disco", pero si ingresa un CD virgen el sistema ya lo detectará y le preguntará para grabar, dandole las opciones necesarias.


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...