ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mucho para aprender y avanzar en Estudiargratis.net la web que leen los que saben.

Desinstalar programas de la computadora.

Desinstalar programas de una computadora con WindowsEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/desinstalar-programas.html
Última edición:

Para desinstalar programas en Windows 8:

Hay que ir a botón inicio (parte inferior izquierda de la pantalla) y clic con el botón derecho del mouse, del menú seleccionar "Panel de Control", allí pulsar en "Desinstalar un programa" y seleccionar de la lista el programa a desinstalar.

Para desinstalar programa que muestre publicidad indeseada:

Generalmente estos vienen por problemas de seguridad en la computadora, o porque se ha instalado un programa desde una web que como adicional y de forma no deseada instala un programa para tal fin, generalmente para solucionar este problema alcanza con hacer los pasos explicados en el siguiente link: Desinstalar programa de publicidad molesta.

Para desinstalar programas en Microsoft Windows XP

Hay que ir a: “Inicio”, “Panel de control”, “Agregar o quitar programas”, seleccionar de la lista el que se desea desinstalar y pulsar en el botón que corresponda; por ejemplo pueden haber dos botones con las opciones “cambiar” y el otro “desinstalar”. Entonces según el programa se desinstalará directamente, o mostrará un asistente, o la opción que haya seleccionado, según el botón que pulsó.

Para desinstalar programas instalados en Linux

Mediante un gestor (centro de software Ubuntu, Synaptics, etc.) generalmente basta con ir a tal gestor, y buscar el programa a desinstalar mediante su nombre, se hace un clic en el mismo y se selecciona la opción desinstalar, o según corresponda una vez desmarcado (los marcados están instalados en Synaptics) proceder a “aplicar”, para que al no estar marcado se desístale.

De esta forma, o semejante según el Sistema Operativo que posea, se desinstalan programas. Hay que prestar atención que sean compatibles, por ejemplo en general no conviene instalar más de un antivirus por PC; o si se instala la última versión de un programa, al mismo tiempo no instalar una anterior.

Asimismo no todos los programas son gratuitos, hay distintos tipos de licencias de uso de software en especial para programas que se instalarán en Microsoft Windows. Generalmente un programa antes de ser instalado brinda los términos y condiciones de utilización que de no ser aceptados no se puede continuar con la instalación de dicho programa. -Autor Javier R. Cinacchi en exclusivo para www.estudiargratis.com.ar.


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...