ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mucho para aprender y avanzar en Estudiargratis.net la web que leen los que saben

Comprender las ideas en informática.

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/comprender-ideas-informatica.html
Última edición:

- Autor de este texto Javier R. Cinacchi en exclusivo para Estudiargratis.com.ar
- Para reproducir un Archivo, necesita un programa que sea compatible.


- Para visualizar un Archivo comprimido, necesita un descompresor.
- Para mirar películas o escuchar música, necesita tener instalados los códecs, además de los programas reproductores, compatibles. Si no te los pide el sistema es porque ya los tienes
- Cuando no tiene un programa, un buen lugar para buscar alguna opción gratuita o por coste es Internet, mediante un buscador.
- Los programas suelen ser intuitivos, por ejemplo si quiere abrir un Archivo, en general habrá que utilizar la opción “Abrir” o en inglés “Open”, que suele estar a la vista, o en el primer menú desplegable disponible en un programa.




- Debe comprender, razonar la informática, sino necesitará un curso nuevo para cada programa, o nueva versión que salga del mismo.
Comprender las ideas y conceptos en informática Captura de pantalla del Reproductor de medios VLC (programa gratis), donde se ha realizado un clic en el primer menú del programa “Medio”, para observar la opción “Abrir Archivo…”


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...