ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mucho para aprender y avanzar en Estudiargratis.net la web que leen los que saben

Comprar y vender por Internet.

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/comprar-vender-por-internet.html
Última edición:

Lo siguiente son sugerencias para comprar en Internet, o relacionadas con el hacerlo. Quede en claro no es una explicación de cómo comprar ¿He de explicar cómo se compra algo? Sólo comento unos detalles puntuales.

En Internet para comprar algo, hay que ir al Sitio Web, donde se desea comprar. Tenga en cuenta los puntos ya mencionados sobre la seguridad informática básica, y hay que registrarse en tal web.

Luego, las formas de pago suelen ser diversas. Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, algún método como ser Rapipago, Pagofacil, Paypal, WesterUnion, etc.

Yo solo compro en sitios web de marcas reconocidas, Mercadolibre, juegos reconocidos, portal de venta de entradas reconocido.

Tenga en cuenta los costos de envío, de ser el envío algo necesario, o si los cobran o no. A veces se compra en Internet pero la transacción final se hace personalmente, y no todos hacen envíos. -Autor de este texto Javier R. Cinacchi en exclusiva para www.estudiargratis.com.ar-.

Menciono un Sitio Web muy conocido de ventas de gran variedad, donde los que compran y venden son desde empresas hasta particulares: www.mercadolibre.com Al ingresar a este Sitio Web, va a encontrar posiblemente, un Mercadolibre para su país; ya que está en varios. Mis libros por ejemplo están a la venta en www.lulu.com otro sitio web muy conocido, hay muchos Sitios Web de ventas -actualmente dejé de actualizar los libros de Lulu, y solo actualizo los de mi web-.



La ventaja de comprar en Internet, o utilizar Internet para comprar, es ver tranquilamente el catalogo disponibles, desde casa; al mismo tiempo que uno puede consultar o comprar en la misma Internet distintos productos, e incluso los precios en distintos comercios, consultar formas de pago, envíos, etc. sin necesidad de trasladarse a un local. Se puede comprar también a cualquier hora.

No obstante, en algunos países al momento de escribir esto, no está muy desarrollada, aun la compra a través de Internet. En otros sí.

Tal es así que algunas tarjetas de crédito, tienen tarjetas especiales para comprar en Internet, con distintos beneficios, seguros, límites, etc. En Argentina nunca tuve problemas al comprar algo mediante Internet, pero siempre lo hago solo con sitios web de renombre: Ticketek, Mercadolibre, Personal, Minecraft, Algún juego del Facebook (pagando mediante Facebook), AFIP, EA Games. En lo personal nunca tuve mayor problema de compra que si comprara en un negocio. Alguna vez no estuve conforme con el producto comprado, pero eso pasa también aveces cuando compras algo en un negocio, primero te parece que está bien y luego al probar bien el producto ya no te gusta tanto, pero eso ya no depende de cómo se compra sino de uno.


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...