ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Mucho para aprender y avanzar en Estudiargratis.net la web que leen los que saben

Utilidad de los archivos comprimidos y programa

Estudiar informática curso completo gratisEscribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/archivos-comprimidos-utilidad.html
Última edición:

Los Archivos Comprimidos son Archivos que han sido empaquetados mediante un Programa para Comprimir Archivos. Hay tres motivos principales para hacer esto, pueden no darse todos: 1) Que ocupen menos espacio. 2) Que estén varios juntos en un único Archivo para así tratarlo como uno y no como a varios. 3) Motivos de seguridad, se le puede añadir contraseña, o estar más seguro de que ningún Archivo esté corrupto (dañado).

Un programa para comprimir y descomprimir Archivos es 7-zip; programa gratuito, disponible en:

www.7-zip.org

(Otro muy popular es Winrar.) Una vez descargado e instalado el 7-zip, se tendrá en Microsoft Windows la opción correspondiente en el menú secundario; al activarlo sobre un Archivo, para comprimir o descomprimir. De no ser así utilice el mismo programa, que se añadirá a la lista de programas instalados, en su Sistema Operativo.
utilidades de los archivos comprimidos y programa a usar
Imagen captura de pantalla en Microsoft Windows XP, donde se ha seleccionado un Archivo, y activado el menú secundario mediante un clic del botón derecho del Mouse. Se ha seleccionado las opciones en 7-zip. Para descomprimir es “Añadir al archivo…”; “Extraer ficheros…” . Autor Javier R. Cinacchi en exclusiva para www.estudiargratis.com.ar



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...