Curso gratis de Estudiar informática comprendiendo... Utilidad de los archivos comprimidos y programa gratuito, incluye el poner contrseña.
cursos gratis estudiar informatica Otros en este curso: Ejemplo de conectores en una computadora - Componentes principales que forman una computadora.
Búsqueda personalizada
[Estudiar informática comprendiendo]

Otros:

Curso Microsoft Windows

Curso de Linux desde cero

Curso Microsoft PowerPoint

Curso de reparación  PC

Curso de diseño Web

Curso práctico de Inglés

Otros: Cursos gratis y más¡¡¡

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Libros a la venta de Javier Cinacchi

Curso usar Internet

 

Utilidad de los archivos comprimidos y programa

Los Archivos Comprimidos son Archivos que han sido empaquetados mediante un Programa para Comprimir Archivos. Hay tres motivos principales de esto, pueden no darse todos: 1) Que ocupen menos espacio. 2) Que estén varios juntos en un único Archivo para así tratarlo como uno y no como a varios. 3) Motivos de seguridad, se le puede añadir contraseña, o estar más seguro de que ningún Archivo esté corrupto (dañado).
Un programa para comprimir y descomprimir Archivos es 7-zip; programa gratuito, disponible en:

www.7-zip.org

Una vez instalado y descargado este programa, se tendrá, por ejemplo en Microsoft Windows la opción en el menú secundario; al activarlo sobre un Archivo, para comprimir o descomprimir. De no ser así utilice el mismo programa, que se añadirá a la lista de programas instalados, en su Sistema Operativo.

utilidades de los archivos comprimidos y programa a usar

Imagen captura de pantalla en Microsoft Windows XP, donde se ha seleccionado un Archivo, y activado el menú secundario mediante un clic del botón derecho del Mouse. Se ha seleccionado las opciones en 7-zip.  Para comprimir, en este caso, la opción es “Añadir al archivo…”; “Extraer ficheros…” es para descomprimir. Autor Javier R. Cinacchi en exclusiva para www.estudiargratis.com.ar

 

© 2010 Autor Javier R. Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina. pagina educativa entretenimientos y cursos gratisLeer antes de utilizar este Sitio Web:  Aclaraciones legales y politica de privacidad

(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión)
Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!