Curso gratis en estudiargratis.com.ar curso de cultura general mediante una lectura diaria cada día para estudiar con lecturas.

cursos gratis cultura general y lecturas

Curso de cultura general mediante lecturas diarias

Otros

Curso estudiar informática

Frases y pensamientos

Leer poesía o aprender

Literatura - comentario de libros

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook


Búsqueda personalizada

Aprender algo con 5 minutos de lectura diarios para ampliar la cultura




Desarrollar actitud empresarial e interpersonal correcta


http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-con-lecturas/logros-en-empresas-y-personas.html
En la siguiente lectura se van a analizar unos puntos importantes tanto en la cultura general de empresas como en el trato interpersonal, en la orientación de conseguir logros. De esta forma se continúa ampliando la cultura general en lecturas cortas y prácticas la lectura esta basada en distintas fuentes, y conceptos.

Lo afectivo en lo empresarial y el trato con los demás según el caso.


Es necesario poder lograr tanto en el ámbito empresarial, como en el personal; la capacidad de no ser egocéntrico, y saber ponerse en el lugar de los demás, incluyendo el analizar desde sus perspectivas y no únicamente de la propia. Las personas necesitan de afecto, cariño; no son un objeto. Una persona desarrollada en lo emocional lo brinda de la forma adecuada al afecto, sin utilizar a los demás. Ser un inmaduro emocional genera aislamiento y ruptura de relaciones empresariales o afectivas. Las emociones deben ser constructivas, bien guiadas, enfocadas de la forma correcta.

Alcanzar logros y metas en la vida
Nota: La imagen ha sido editada, Fuente de la imagen original tomada por Cabezadeturco:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Madrid_-_Skyline_desde_Juan_de_Ol%C3%ADas_01.jpg

¿De qué se dispone?


Hay que analizar los puntos fuertes y no obviar los débiles de la empresa que se está llevando a cabo, o se pretende comenzar. ¿Qué competencia hay? Es otra pregunta interesante a evaluar. Reafirmo nuevamente que la perspectiva es importante, hay que evaluar en primer lugar si uno posee la perspectiva adecuada, de no ser así cómo se podría analizar de forma correcta de qué se dispone y qué hace falta para orientarse correctamente en el progreso a los logros. Es muy importante poseer un diagnóstico adecuado, para realizar una correcta planificación. Hay que intentar que no haya amenazas que provoquen el quiebre de la empresa por falta de previsión, que para peor podrían haberse superado de estar preparados para tales. No hay que obviar que esta tarea no se hace una sola vez, debería ser foco de atención con la regularidad adecuada, para no quedar desactualizado.
Victor Hugo expresó: “El futuro tiene muchos nombres: Para los débiles es lo inalcanzable; para los temerosos lo desconocido; para los valientes la oportunidad”.


La educación es algo necesario tanto en los negocios como en el trato entre los demás.


Al momento de transmitir los conocimientos, hay que evitar una actitud perfeccionista que desmotive, al parecerle inalcanzable a la persona tal perfección. Hay que ser optimista, respetar al estudiante, brindarle libertad de expresión que favorezca al aprendizaje; además, por ejemplo, puede ocurrir en el ámbito laboral que el sujeto encuentre un método de trabajo más optimizado para sí mismo que el utilizado en general. Y hay que lograr un funcionamiento intelectual, y no intentar realizar una copia intelectual de uno a otro. Es necesaria integración laboral o de aprendizaje, un trabajo en equipo; y no un aislamiento o competencia por preservar una superioridad sobre el prójimo por miedos internos.

El Coaching en las empresas de todo tipo ¿El coaching? ¿Qué es eso?


Sí, se trata de una disciplina moderna en carácter de ayudante de alcanzar metas, un Coach orienta en como resolver obstáculos, y en la visión que el interesado, ya sea persona o empresa tiene. Ya teniendo en claro la meta a alcanzar, el Coach orienta en un plan específico de a cuerdo a las capacidades, fuerzas que posee, debilidades, gustos, y distintos puntos relevantes que no conviene obviar para alcanzar logros. Dicho sea de paso, la palabra “obvio” se la intenta dejar de lado, un problema común en las relaciones, es que dos personas llaman o consideran “obvio” a dos cosas distintas, o a algo que no lo es. Dando gran posibilidad a un mal entendido, o una falta de comunicación adecuada que generan conflictos sacando competitividad a la empresa.

Resumiendo, es necesaria una estabilidad emocional, aptitud de progreso con una mentalidad abierta y adaptativa, en oposición a una visión cerrada. Evaluación, preparación y encaminamiento correctamente orientado para el progreso, sin obviar a los peligros o amenazas, para que la empresa puede resistir las distintas variaciones de un mercado muy fluctuante, estando preparada de forma adecuada. Entiéndase por empresa incluso emprendimientos personales, en los cuales hay más de una persona vinculada.


Estás en [Curso de cultura general con lecturas diarias] de:
[Cursos gratuitos online]

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)


Este poema sobre decisiones, rumbos, las elecciones y dudas al tomarlas en la vida, lo puedes leer en: Poemas y pensamientos decisiones Más poesías y pensamientos: Poemas y pensamientos
Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!