Curso gratis de Dreamweaver aprender a diseñar paginas Web con Macromedia Dreamweaver introducción

Cursos gratis diseño dreamweaver

Curso introductorio para ser webmaster

Curso de Dreamweaver

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesias

Negocios en Internet

Curso de FrontPage

Curso de Flash

Seguime en Red social en google+ plus

Comprar y vender por Internet de todo

Curso gratis de Dreamweaver introducción


Apunte número 2 trabajando con textos parte 1

En una pagina Web seguramente a esta altura conocerá que lo fundamental y mas importante en la mayoría es el texto.

Los motivos principales de esto son dos

1) Los moteres de búsqueda principales por medio de los cuales ingresaran a su Web lo que hacen es analizar principalmente el texto que contienen y otros factores para rastrear una Web ante una búsqueda que realice un usuario. Si la Web que uno realiza no posee el suficiente texto (y optimizado) dicho rastreo será pobre.

2) En los inicios Internet lo que ofrecía era información, si bien hoy en día hay mucho material tal como imágenes archivos de sonido, videos, programas, etc. para llegar a los mismos se utilizan (es lo recomendable) link´s en texto o con texto y imágenes. Además hay que poner títulos, descripciones, comentarios, etc. todo esto va en texto. Si sabe manejarlo correctamente le irá bien a sus paginas Web sin descuidar la estetica.

¿Como manejamos en Dreamweaver los textos?

Veamos un poco esto. Para ingresar un texto en una hoja en blanco simplemente se hace un clik y se escribe teniendo en cuenta de además de escribir bien de que halla una densidad de palabras clave razonable.


 

En esta captura de imagen se observa una hoja en blanco con texto,  en la parte de abajo hay un panel propiedades que por estar escribiendo serán las propiedades de texto las que mostrará. Si hace un clik en una imagen mostrará las correspondientes. Para modificar un texto se lo selecciona (queda como remarcado con color negro) y se selecciona lo que se desea de la barra de propiedades.

A continuación se ve la barra de propiedades de texto en Dreamweaver (MX 2004 en otras versiones será similar)

 

Formato: Es el titulo de texto por ejemplo para escribir un párrafo irá párrafo para un titulo "Encabezado 1" por ejemplo, es muy importante que utilice Encabezado 1 en los titulos, porque las palabras que ahí aparecen son valoradas por los buscadores.


Fuente: Es el tipo de letra, para agregar una fuente, por ejemplo Arial hay que ir a "Editar lista de fuente" saldrá una ventanita de facil uso de la cual selecciona las fuentes que desee, es decir los tipos de letra. Suele ser útil decorar una pagina Web con dos o tres tipos de fuentes distintas, esto, desde el punto de vista de diseño, estética

[Cursos gratis Estudiargratis.com.ar] > [Cursos Webmaster] > [Curso de Dreamweaver] > [El texto en Dreamweaver]


Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

Te encuentras en la sección Curso gratis de Dreamweaver en www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!