Curso gratis de Dreamweaver aprender a diseñar paginas Web con Macromedia Dreamweaver introducción

Cursos gratis diseño dreamweaver

Curso introductorio para ser webmaster

Curso de Dreamweaver

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesias

Negocios en Internet

Curso de FrontPage

Curso de Flash

Seguime en Red social en google+ plus

Comprar y vender por Internet de todo

 

Curso gratis de Dreamweaver introducción Subir Web al hosting


Apunte número 9 ubri web al servidor

Hasta ahora no se ha visto como subir una página Web a un servidor, Dremweaver tiene incorporado un "cliente ftp", se utiliza esto para subir una web a un servidor, no obstante yo uso otro programa, ampliamente usado y gratuito el Filezilla.

Este programa por ejemplo podrá descargarlo desde aquí:

http://sourceforge.net/projects/filezilla/

Con este programa le será muy fácil subir cualquier Web la haga en el programa que la haga, rápidamente

Cuando adquiere un servicio de hosting debería brindarle en primer lugar los datos necesarios para configurar este programa, un nombre de usuario, contraseña (si no es en modo anónimo) y la direccion ftp, esto lo comprenderá bien, cuando lo haga, por ejemplo en el servidor que le recomiendo en la clase anterior, ni bien le da de alta es servicio le llega un mail con todos los datos para configurar este programa, igualmente acá le brindo una orientación, por empezar el programa una vez instalado y ejecutado se ve algo asi:

 

Para ingresar los datos que le dará su servidor deberá hacer un clic en donde puse la flecha y seleccionar New FTP site. Una vez realizada la configuración con los valores que le brinde el servidor, i hace un clic en el triangulito aparecerá los nombres de los sitios que le halla puesto al configurar los datos correctos, por ejemplo en esta captura se lee directorio-cultural; New FTP Site (no le puse nombre y quedo así), etc. Al pulsar en la opción correspondiente al nombre que le halla ingresado si hizo bien la configuración debería poder conectarse sin problema. La ventana en donde se configuran la mayoría de los datos que repito le debería indicar el servidor es la siguiente, repito aparece al pulsar en el botón que señalé con la flecha roja:

Al pulsar en New Site se le abilitarán los campos de la derecha para ingresar los dotos que le brindará el hosting, es decir el servidor que adquiera para alojar su Web, probablemente necesite ingresar algun dato extra o modificar algun tilde también en el botón advanced, el hosting suele indicar todo.

 

El uso de este programa es muy censillo una ves configurado correctamente, (volvemos a la primer captura de pantalla) selecciona con el triangulito la web que a configurado y si hizo todo bien y si ya posee habilitado el servicio se entablará una conexion desde su pc al servidor que adquirió. Entonces lo que debe hacer es navegar desde la izquierda hasta donde posee la web en su pc y arrastra y suelta en la parte derecha en la carpeta correspondiente, generalmente public_htm. Eso es todo Automáticamente si hizo todo bien se debería mostrar su index que halla subido al servidor, al escribir en su navegador la dirección Web (si ya esta dada de alta, tarda unos dias) a su web. Luego es cuestión de que siga añadiendo contenidos nuevos mínimamente una vez por semana.

Pero acá no termina todo, ya continuaremos o podrá continuar de ya estar habilitada, la clase siguiente.

[Cursos gratis Estudiargratis.com.ar] > [Cursos Webmaster] > [Curso de Dreamweaver] > [Subir web al servidor con Filezilla]


Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

Te encuentras en la sección Curso gratis de Dreamweaver en www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!