Curso gratis de Dreamweaver aprender a diseñar paginas Web con Macromedia Dreamweaver hacer sitio web tablas

Cursos gratis diseño dreamweaver

Curso introductorio para ser webmaster

Curso de Dreamweaver

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesias

Negocios en Internet

Curso de FrontPage

Curso de Flash

Seguime en Red social en google+ plus

Comprar y vender por Internet de todo

Curso gratis de Dreamweaver tablas


Apunte número 4 tablas el esqueleto de una Web

Veremos como ejemplo una estructura básica de un sitio Web, la mas sencilla es a partir de una tabla en el ejemplo siguiente es hecha una estructura para un Sitio en Internet a partir de una tabla de tres filas por cuatro columnas. Tenga en cuenta que el diseño variará en primer lugar por la cantidad de contenidos, temática y publico destinado

 

Es decir partimos de una hoja en blanco y una tabla de 3x4 le damos una resolución inicialmente de mas o menos de 979 x 500, ingresa estos números seleccionando la tabla (no una celda) en propiedades. Selecciona Pix de píxeles y escribe estos números en An y Al respectivamente. Con estas dimensiones para el ejemplo que haré estará la página optimizada para una resolución de 1024x768 píxeles que se podría decir es la mas común observe las capturas de pantalla de abajo:

 

La tabla configurada así se verá en Internet Explorer quiéramos o no uno de los navegadores web mas usados, póngale una alineación centrada a la tabla  para que se vea asi tanto en esta definición de pantalla como en una superior, si no en definiciones superiores se la vería desplazada hacia la izquierda. En Internet Explorer en este punto se observa la tabla de la siguiente forma:

Note que no hace falta desplazarse con ninguna barrita para poder ver todo el Sitio, esta regla deja de ser recomendable cuando se poseen contenidos que para visualizarlos cómodamente hay que hacer hojas o paginas mas largas. No obstante intente que no halla que deslazarse hacia los costados sino solo hacia abajo. Lo ideal seria buscar lo mas cómodo para el navegante.

 

A continuación, he acomodado un poco las dimensiones internas de forma tal de usar medidas estándar que puedan contener distintos formatos de publicidad o banners; y suprimido algunas celdas. Para suprimir celdas se las selecciona y en propiedades de tabla se pulsa en el botón que señale como A para que se agrupen las celdas seleccionadas como una única celda. El botón que indiqué como B es para habiendo seleccionado una celda dividirla en dos.

A continuación hay una captura de pantalla con algunas dimensiones en píxeles y como queda el diseño del sitio Web en este punto:

 

 


De paso... voy a utilizar este diseño para hacer un Sitio que pondré on-line en poco podrá ver como queda una web con mas o menos esta estructura, le autorizo que la utilice si lo desea tal cual o parcial (dimensiones, etc) si pone un lik a esta web ( www.estudiargratis.com.ar ) desde su pagina principal.  Voy a continuar explicando este diseño, podrá ver un Sitio realizado con el mismo en www.poesiasdelavida.com.ar (que estará on-line a fines de abril del 2007) luego le pondré la misma en un Zip en breve para que pueda usar el mismo diseño, repito siempre y cuando deje un link en su pagina principal a www.estudiargratis.com.ar .

[Cursos gratis Estudiargratis.com.ar] > [Cursos Webmaster] > [Curso de Dreamweaver] > [Hacer Web diseñando con tablas]

 

Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

Te encuentras en la sección Curso gratis de Dreamweaver en www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!