Curso gratis de Dreamweaver aprender a diseñar paginas Web con Macromedia Dreamweaver ultimos detalles finalizando una Web

Cursos gratis diseño dreamweaver

Curso introductorio para ser webmaster

Curso de Dreamweaver

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesias

Negocios en Internet

Curso de FrontPage

Curso de Flash

 

Seguime en Red social en google+ plus

Comprar y vender por Internet de todo

Curso gratis de Dreamweaver finalizando el Sito Web


Apunte número 8 Agregándole imágenes

Le agrego en último lugar las siguientes etiquetas, estas son indicativas de nombre de autor y principalmente para que el Sitio no quede almacenado en algo que se llama cache, es otra optimización. Si no estuvieran estas etiquetas muy probablemente un visitante no vería los últimos agregados, es decir si añado un link, o modifico algo de forma muy pequeña, si el visitante ya ha estado en dicha hoja no verá hasta que se actualice su cache de dicha hoja el cambio realizado, es importante que si un navegante vuelve al dia siguiente al mismo sitio Web y se realizó un añadido de un link este lo vea.

Entonces se agregan las siguientes etiquetas donde recuerde cambiar por ejemplo Javier Cinacchi por su nombre o el de su sitio web

 

<meta name="Author" content="Javier R. Cinacchi">
<META HTTP-EQUIV="pragma" CONTENT="no-cache/cache">
<META HTTP-EQUIV="expires" CONTENT="0">
<META HTTP-EQUIV="cache-control" CONTENT="no-cache">
<meta name="revisit-after" Content="2 days">

Nota importante: Cambie Javier R. Cinacchi que es mi nombre por el suyo o nombre del Sitio Web (algunos recomiendan poner nombre de la Web si posee palabras claves).

Observe como como va quedado el sitio que mientras lo diseñaba lo muestro como ejemplo: ( www.poesiasdelavida.com.ar/ )

curso de dreamweaver finalizar un sitio web dominio servidor

La imágen superior es una captura de pantalla de www.poesiasdelavida.com.ar del día 03 de mayo del 2007 seguramente si se fija en este Sitio Web en una fecha posterior tendrá algunos detalles modificados. Estimado estudiante, hacer un Sitio web es como realizar una obra de arte, partimos de una página en blanco, simplemente se observa: nada, luego vamos realizando una idea y le vamos dando forma, una estructura, un diseño y al fin el toque de distincion de las imágenes. Luego, de ves en cuando le realizamos retoques, por ejemplo se le pordrían redondear las puntas de la tabla prinsipal: no hice esto por dos motivos 1) Diseño censillo y relativamente rápido; 2) viéndolo desde el punto de vista de optimización cuanto mas limpio y claro esté el Sitio mejor.

Para redondear los bordes se usa generalmente insertar una imagen del color de fondo en el borde, lo cual dará sensación de borde redondeado o como se desee, para agregar la imagen también se suele añadir celdas que la contengan, haciendo todo el código "menos simple".

 

Una vez que se posee el Sitio Web hay que adquirir un Servidor y un dominio yo le recomiendo lo que uso y en este caso también he usado en este Sitio Web. Mas adelante veremos como se sube la Web al servidor, cosa nada complicada, como se promociona el Sitio, y al fin como poder hacer rentable una Web, como ganar dinero, una motivación muy importante y util, y porque no llegar a ser su futuro trabajo.

 

¿Que servidor le recomiendo?

Existen muchos servidores o servicio de alojamiento para una Web, y como este texto lo tengo que actualizar de vez en cuando, directamente para la respuesta a esta pregunta leer en: Servidor hosting para alojar mi web. Donde relato lo que me ha ocurrido y distintos datos prácticos sobre el tema.

 

Consideraciones generales y dominios

El dominio .com o .net lo puede adquirir en el mismo servidor a bajo costo (aproximadamente el costo de un libro por año) y ya le quedará configurado para no poseer problemas. El  .com.ar es gratis para argentinos (lo brinda el gobierno). Igualmente no se asuste que si luego desea cambiar de servidor quizás le resulte complicado las primeras veces pero puede cambiar un domino de uno a otro (si usted es el dueño del dominio) lo que se cambia es lo que se denomina DNS en el registro del dominio o mediante la empresa intermediaria segun corresponda.

El dominio o el nombre con el cual entrarán a su web debe poseer, lo repito aunque ya lo he dicho en este curso, palabras claves: Por ejemplo poesiasdelavida.com.ar posee las palabras claves poesia vida, lo mejor quizás hubiera sido poesiasvida.com.ar pero en fin... quedó este (no se moleste ya registré también poesiasvida); otro ejemplo directorio-cultural.com palabras claves directorio cultural; otro ejemplo estudiargratis.com.ar palabras claves estudiar gratis; otro ejemplo pedir-oracion.com palabras claves: pedir oracion. Son todos dominios que compré o registré, lo importante es las palabras claves.

Preste atención primero esté disponible el dominio el .com o net o el que compre mediante el servidor que recomiendo hágalo mediante el mismo sitio que ofrece esta opción de comprobación o mediante en el caso del .ar compruébelo primero aquí: http://www.nic.ar/


Todo esto que he explicado en esta hoja no debería complicarle mucho, hay servidores gratuitos, pero como cuesta tan económico y no es nada complicado adquirirlo o abonarlo (no es necesaria tarjeta de crédito) uno pago y le estoy enseñando a poseer un Sitio Web de calidad y un posible ingreso económico (quien escribe trabaja manteniendo sus sitios Web principalmente) como se verá en su momento, no es nada justificable alojar la Web en un servidor gratuito que limitará mucho he incluso generalmente ganarán económicamente ellos en ves del dueño del Sitio.

 

Recuerda que puedes realizar consultas (se tratará de responder) en el foro de diseño web de www.estudiargratis.com.ar

[Cursos gratis Estudiargratis.com.ar] > [Cursos Webmaster] > [Curso de Dreamweaver] > [mi sitio web elegir servidor]


Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

Te encuentras en la sección Curso gratis de Dreamweaver en www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!