Curso gratis de Dreamweaver aprender a diseñar paginas Web con Macromedia Dreamweaver introducción

Cursos gratis diseño dreamweaver

Curso introductorio para ser webmaster

Curso de Dreamweaver

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesias

Negocios en Internet

Curso de FrontPage

Curso de Flash

Seguime en Red social en google+ plus

Comprar y vender por Internet de todo

 

Curso gratis de Dreamweaver últimos pasos Ya tengo mi web y ahora que? como sigo? (Reeditado 1-09-08)


Apunte número 10 trabajando con textos parte 2

Una vez que la Web ya se encuentra alojada en un servidor y accesible para los visitantes, comienza el trabajo de promoción, mantenimiento, y según sea la finalidad del Sitio Web insertar publicidad, para rentabilizarla.

Comencemos a ver un poco esto, ¿Como se promociona un sitio Web?

Un Sitio Web, en su mayoria, suele recibir visitas en un 80% a través de Google, esta empresa posee un programa que rastrea los sitios y les da una importancia a uno sobre el otro en relación a su relevancia ante una palabra o frase buscada, y en relación a cuantos link apuntan a la Web, entre otros factores.

Actualmente es tan importante la promoción de los Sitios que muchos de estos poseen una persona encargada de lograr un links en otras Webs hacia la propia que se promociona. Principalmente hay dos formas de hacer esto. La primera y mas antigua consiste en darse de alta en cuanto buscador y directorio se encuentre (de calidad aceptable). Lo ideal es dar la Web de uno en 2 o 3 buscadores por día, TODOS LOS DIAS.  Es todo un trabajo, no obstante, será un factor determinante para que visitantes lleguen a tu Web. El otro método es realizando intercambios de link, esto ultimo se basa en que un sitio Web pone un link de tu Web y tu a su vez de la web de él. En un momento yo hacia esto pero requiere tiempo que ya no dispongo.

Algunos poseerán como formularios, otros te mostrarán un e-mail para que te comuniques.

Al realizar estos dos tipos de promoción que te he mencionado, aumentará lo que llamamos PR (PageRank). Para hacer esto basta con que en Google o Yahoo realices búsquedas por ejemplo con "directorio" "buscador" "añadir web" "intercambio de link", etc. El buscador te mostrará cantidad de paginas Web, que a medida que vas adquiriendo experiencia podrás ir sabiendo en cual darte de alta y en cual no, para que puedas llevar a cavo la promoción.

El hecho de poner on-line una Web solo significa que el trabajo recién comienza.

Como mencioné arriba el 80% de las visitas suele proceder de Google, por consiguiente hay que prestar atención a otro punto importante. Este buscador también valora la frecuencia de actualización de un Sitio Web. Una página que no es actualizada regularmente corre el riesgo de que baje rápidamente de posición cuando Google ofrece un resultado de búsqueda. Por este motivo conviene brindar la información de a poco, para que el visitante vuelva buscando mas y haya material disponible para actualizar.

Esta es la tarea que mas tiempo le requiere al Webmaster, no tanto el diseño de una Web, sino la actualización, mejor dicho la realización o búsqueda de nuevos contenidos para actualizar más la promoción del Sitio. Si usted esta siguiendo este curso desde su comienzo y al realizar su Web siguió todos mis consejos de forma correcta, y realiza estos dos puntos que menciono aquí su Sitio en Internet será casi seguro un éxito si le interesa al publico y tiene constancia.

Aunque como habrá notado en este punto, es todo un trabajo. El tener un Sitio Web hoy en día que posea una cantidad considerable de visitas, es rentable y le brindará al Webmaster un ingreso (según la importancia de su Web) con el cual podrá vivir dedicándose a esto si le va bien. Hay dos principales formas de hacer negocio: vendiendo algo o mostrando publicidad entre los contenidos, de esta ultima por ser la de mi mayor experiencia es a la que sugiero:

El sistema mencionado recomendado para publicidad es www.google.com/adsense/

Pero atención te sugiero para que no pierdas al mejor anunciante que existe los siguientes consejos:

1) No hagas clic en tus propios anuncios.

2) Date de alta cuando tengas una Web "finalizada" o mejor dicho presentable y con al menos 300 visitas por día, es decir que 300 personas distintas entren en tu Web y vean mas de 1 página de tu Sitio.

3) Tomate un día cuando te des de alta en este sistema, para leer todos los términos y condiciones de uso, investiga un poco la ayuda y consejos que te brinda y nunca hagas lo que no se puede o no sea recomendable. Al día de escribir este texto y desde que comenzó,  cuando suprimen a un usuario del sistema luego no lo aceptan de nuevo.

4) Optimiza la ubicación de los anuncios de publicidad para que sean bien vistos y todas las secciones con criterios de seguimiento, para que puedas evaluar mejor con informes.

 

¿Pero de que se trata este sistema para ganar dinero?

La empresa Google con el programa Adsense, que es este que he mencionado, le brinda cuando ingresas una especie de asistente con el cual configura (tamaños, colores) de bloques de anuncios que serán mostrados en las páginas que ingrese el código que le dará dicho asistente.

Las empresas le abonan a Google a cambio de que su publicidad se muestre en los sitios afiliados, Google a su vez le abonará (de cumplir con las condiciones de uso) a los afiliados. Este es el sistema que recomiendo y el que uso en mis Webs. Hay otros pero simplemente este es el que considero mejor, el que me resultó mas rentable.

 

 

[Cursos gratis Estudiargratis.com.ar] > [Cursos Webmaster] > [Curso de Dreamweaver] > [Promoción y anunciante]


Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

Te encuentras en la sección Curso gratis de Dreamweaver en www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!