Cursos gratis diseño 3DStudio max  
Búsqueda personalizada
 

Curso diseño 3DStudioMax

Otros

Curso gratis guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesías curso y aprender

Curso gratis PowerPoint

Curso gratis de Flash

Curso gratis CorelDraw

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Curso de diseño en 3D programa 3DSmax

 

CI en el diseño de 3D con 3DStudioMax

“Para preparar una estructura esquelética de una pierna se podrían utilizar tres cadenas en una misma pierna, como se indica a continuación:

·         La primera cadena que se crea abarca desde la cadera hasta el tobillo. Esta cadena controla el movimiento general de la pierna, incluida la articulación de la rodilla.

 

·         La segunda cadena se crea desde el tobillo hasta el metatarso. Esta cadena controla el movimiento de elevación y descenso del talón.

·         La tercera cadena se crea a partir del metatarso y llega hasta la punta del pie.

El funcionamiento de las tres cadenas de forma conjunta ayuda a mantener la posición del pie en el espacio; es decir, el pie seguirá apoyado en el suelo mientras el cuerpo del personaje está en movimiento. En la configuración de la cadera hasta la punta del pie, las tres cadenas de CI insertan objetivos en las posiciones claves del pie a fin de que el movimiento de éste parezca natural. En el mundo real, la punta del pie, el metatarso y el talón pueden permanecer apoyados en el suelo o levantados.

Cada cadena incluye un objetivo que transmite el movimiento al talón, el metatarso y la punta del pie. Utilice objetivos de CI para levantar el talón, curvar la punta del pie, mover y girar todo el pie, y mantener la posición del pie en el espacio.”

 

Los CI como se habrá dado cuenta son los que provocan que junto con el modificador piel se mueva la parte del personaje deseada, en relación a los huesos que se hallan incluido en la animación.

 

Para insertar un CI

 

1.       seleccionar el hueso en donde se iniciará.

2.      Ir a la barra de menú, animación, resolutores de CI, y seleccionar para los miembros de los personajes (brazo, pierna) CI

3.      Seleccione el final del CI.

 

Estás en: [Cursos varios gratis] [curso de diseño en 3d] [Punto del curso de diseño en 3DSMax]
 

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!