Web con cada vez menos visitas

6 julio, 2021 - Aprender Wordpress gratis conocimientos..., Internet

Por

Web con cada vez menos visitas

Web con cada vez menos visitas.

¿Qué ocurre? ¿Cómo mejorar? A una web que cada vez tenga menos visitas. Se analiza el tema y la evolución de internet en los años.

¿Porqué cada vez una web puede tener menos visitas? Bueno… por Google y los grandes cambios que impone. También por la competencia. Son muchos los factores que tienes que evaluar, y aveces este problema para poder solucionarlo requerirá gran trabajo o pagar una campaña publicitaria.

Ten en cuenta que Google quiere beneficiarse a sí mismo, y hace uno y otro cambio para esto. Por ejemplo en una época Google no mostraba información en las búsquedas más allá de resultados, y actualmente te cita lo más relevante, como para que un usuario no salga de su buscador y entre a otra web.

Youtube: Muchos ya no buscan en Google, directamente buscan en Youtube.

Competencia: Generalmente Internet es el pez grande que se come al chico. Y, si el chico come algo, esto es durante un pequeño tiempo. Es importante la actualización de la página, y la popularidad, a lo largo de los años, sitios web se han hechos populares.

Pero espera yo tengo una web de un negocio… Bueno para salir primero tienes que pagar, en definitiva eso es lo que quiere Google, y lo que intenta, entonces lo hará es que mostrará la pagina más nueva y relevante primero luego de los que pagan. Puedes intentar posicionarte con un título y descripción concreta en cada caso de tu producto, pero, supongamos que tu producto es vender asesoramiento de posicionamiento web. ¡Y, lo más probable es que para salir primero tengas que pagar! O trabajar realmente todos los días en tu web para intentar y mantenerte ahí arriba.

Luego para atraer visitas ya sabemos que las redes y Youtube tienen su peso, otro tabajo extra…

Si tu buscaste “Web con cada vez menos visitas” Es que ya sabes de este tema, y si alguna vez llegaste a tener más cantidad de visitas. Internet cada vez es más competitivo, yo esto lo noté al paso de los años, y la única forma de salir primero es meter más y más trabajo y dinero. Lamento no contar con una solución gratuita, pero ya Internet no es lo que era antes, al principio por el 2000 todos podíamos tener gran audiencia, ahora en el 2021, requiere gran trabajo y poner dinero en campañas publicitarias. Tal vez puedas posicionarte y recibir visitas durante un tiempo, hasta que viene otro con todos contenidos más actualizados… Lo mejor que puedes hacer, es no caer (con actualización continua), pero difícil.

49 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy

Deja un comentario