¿Qué voy a hacer de mi vida cuando...?

12 julio, 2017 - Generales para leer, Reflexiones para estar mejor, Sicología

Por

¿Qué voy a hacer de mi vida cuando...?

¿Qué voy a hacer de mi vida cuando...?

“¿Qué voy a hacer de mi vida cuando...?” cuando tenga 30, 40, 50, 60 … años; cuando no tenga más mi pareja -si es que alguna vez ocurre, y en la actualidad pasa muy seguido-; cuando no tenga más mi trabajo -¿se han fundido empresas gigantes y yo no paso por ese riesgo?-; ¿Qué voy a hacer cuando no estén más mis hijos conmigo? Estas y otras preguntas, se podrían mencionar, como ser en amistades, posesiones, gustos, etc. En fin son preguntas que algunos se hacen y otros no.

Si nunca te haces estas preguntas, puede ocurrir que cuando te pase tal cosa, no sepas qué hacer, y puede agarrar la ruina, el pánico, el miedo, la depresión, o lo que sea, según el caso, por no estar preparado. Esto lo he visto en mucha gente, e incluso vivido yo mismo. Por ejemplo pensé que mi matrimonio iba a ser algo para siempre, y esto no ocurrió, y tuve que cambiar de nuevo mucho.

Es bueno que te preguntes ¿Qué voy a hacer de mi vida cuando...? y que te hagas una respuesta. Por ejemplo yo me pregunto: “qué haré de mi vida a los 60 años en lo social” ahora tengo 40, entonces comencé años y medio atrás a practicar un baile que es para toda edad, y muy sociable: el tango. En lo laboral intenté toda mi vida tener dos trabajos, al menos tener un “Plan B”. En el amor... bueno ahí no siento que haya estado bien, o esté preparado más allá de participar en una actividad donde se pueda conocer gente, y esto antes no lo tenía, y me costaba más conseguir pareja, pero esto es tema de otra nota. En la salud me cuido, trato de tener una vida sana, hacer ejercicios para que la fuerza dure lo más posible.

Este es un articulo re corto, pero la reflexión que plantea te puede acompañar toda tu vida, y darte muchos beneficios. Javier R. Cinacchi www.estudiargratis.net o www.estudiargratis.com.ar saludos!

31 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 3 Veces mostrado hoy
Etiquetas: ,

Deja un comentario