Publicar mis poemas gratis en internet

1 abril, 2016 - Poemas

Por

Publicar mis poemas gratis en internet

Hola, tu también puedes compartir tus poemas en la web (hace más de 10 años tengo online esta que estás viendo). Te invito a que compartas tus poemas y que leas los que comparten otros, para ir formando una comunidad del tema. Incluso si quieres opinión literaria pídela así los que leen saben que pueden dar opinión literaria. Para que tengas una idea, un poema en Internet mínimo recibe 1000 visitas al año. No se en tu país pero en argentina por mil ejemplares en un libro te cobran bien caro y la distribución es otro tema aparte. Lo único que te pido es que después no me pidas que los saque... pero bueno si es necesario se hace, y queda claro que tu publicación es en carácter de colaborador sin recibir pagos por derecho de autor.

El tema de la poesía realmente me gusta, si logra funcionar esto, veo qué se puede mejorar, lo que pasa que nada es gratis, pero descuida a ti no se te cobra nada. Pero por ejemplo lo primero sería pagar un nombre más acorte, para poder hacer links más atractivos... (no es solo la compra del dominio y pago anual, sino también un extra por mes porque ya usé todos los permitidos en el hosting, etc, etc, y si hay muchos luego hay que pagar más de hosting, pero eso se paga solo, al mostrarse publicidad, al menos en teoría.)

Esto es en carácter de colaboración... suscribite en este blog, escribí abajo un comentario y te doy los permisos para publicar, entonces tendrás un editor web a tu disposición, luego de una rápida revisión mía apruebo o no lo publicado (disculpa pero un mínimo de calidad debe tener el poema). No se pueden poner links a otras web, salvo que tengas una exclusiva tuya y quieras poner un link a tu trabajo, o face, hasta allí pasa... porque eso perjudica después a toda mi web incluyendo a tu artículo... cosas que Google hace... entonces quitaría en la revisión todo link que perjudique al sitio... Y tienes que escribir razonable y claro...

Ten en cuenta que si bien no es la idea quitar contenidos, tu articulo estaría mientras esté... Animate y podemos sumar poesía.

Tu poema se vería aquí: Poemas, o elije otro tema de la comunidad. Para ver cómo se publica un contenido, mira esta clase del curso de WordPress que es el tipo de sitio web que estás viendo. Si tienes una buena cantidad, puedes armarte un índice en un post a modo de página principal de tus poemas... hasta donde puedo a los mejores poemas que vea los trato de difundir más...

Por favor se requiere respeto y tacto, no se permiten poemas en que hables mal de alguien, marca comercial, o utilices malas palabras, o poema alguno que perjudique a la difusión de la web. También tiene que ser apto para todo publico.

Muchas gracias por tu comprensión y colaboración, saludos.

409 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy

2 thoughts on “Publicar mis poemas gratis en internet

David Montenegro
David Montenegro

Hola añadime para publicar

Deja un comentario