Programas Gratis Para Diseño Web Avanzado

10 octubre, 2015 - Aprender Wordpress gratis conocimientos..., Curso PHP, Cursos Gratis, HTML5 curso gratis y explicaciones

Por

Programas Gratis Para Diseño Web Avanzado

Para estudiar PHP, con Mysql server, para instalar WordPress en tu computadora, y demás aplicaciones que necesitan un hosting (podrás usarlas para estudiar, diseñar, o practicar). Te voy a presentar los siguientes programas gratuitos de diseño web avanzado.

Escribe Javier R. Cinacchi de Estudiargratis.net en: Programas gratis para diseño web avanzado.

1. En primer lugar XAMPP, con este programa podrás habilitar lo que necesites, Apache, MySQL, Fillezilla, etc. Descarga el adecuado para tu computadora en: La instalación es como la de cualquier programa.
https://www.apachefriends.org/es/download.html

2. ¿Necesitas instalar WordPress? Una vez instalado XAMPP. Desde el siguiente link instalar WordPress, Joomla, etc todas aplicaciones gratis.
https://bitnami.com/stack/xampp#wordpress

3. Estás haciendo el curso de programación en PHP, Java, HTML5 con CSS, u otro. Utiliza para programar el programa gratuito Netbeans que tiene ayuda contextual, al lanzar el XAMPP, tiene pre visualización en el navegador mediante http://localhost/
https://netbeans.org/downloads/

Todos estos programas son fáciles de instalar y configurar, por ejemplo si Netbeans le falta el Java, pues te lo dirá y tendrás que instalarlo. Es todo intuitivo, al ejecutar el XAMPP, si se quiere iniciar por ejemplo Apache, tendrá que estar libre el puerto 80. Y tienes que reiniciar la computadora luego de la instalación de estos programas gratuitos para diseño web.

Para activar Apache, en Xampp pulsar en la línea que dice Apache, STAR, si no aparece en ports 80, 443, es que otro programa los está usando. Una vez activado podrás ver como quedan tus diseños para la web mediante Netbeans, al pulsar en este último programa en el botón verde que tiene un triángulo (Run proyect).

283 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy
Etiquetas:

Deja un comentario