Programa Antispyware Antivirus Gratis

12 septiembre, 2015 - Aprender Reparación de Computadoras, Generales para leer, Internet

Por

Programa Antispyware Antivirus Gratis

Continuamente una computadora conectada a Internet sufre de ataques a su seguridad informática, especialmente al visitar directa o indirectamente sitios web de procedencia dudosa: porno, películas gratis, juegos piratas, muchas de estas cosas directa o indirectamente son un potencial riesgo a la seguridad informática, y tarde o temprano la computadora se infecta con los llamados spyware, pese a tener un antivirus, te presento un antispyware compatible.

¿Qué son los spyware? Son programas maliciosos que generalmente destinados a mostrar publicidad, hacer spam o robar información del usuario. Pero por extensión del uso de la palabra se entiende por spyware a los programas maliciosos que no entran en la categoría de virus. A un spyware no le interesa borrar tu información, pero sí instalar un troyano para poder manipular tu computadora.

Hecha esta breve introducción te presento un programa antispyware gratis, que su versión gratuita se tiene que ejecutar manualmente, lo cual tiene sus ventajas, no necesitas desinstalar tus programas de protección que tengas en la PC, y una vez a la semana puedes realizar un análisis extra con este programa, para un poquito de protección extra.

Web para descargar. Escribió Javier R. Cinacchi en tu web preferida de información www.estudiargratis.net

195 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy

Deja un comentario