Película de Cowboys y Aliens

13 febrero, 2016 - Comentarios de películas

Por

Película de Cowboys y Aliens

Película de Cowboys y Aliens

Mirar una película de Harrison Ford.

Comentarista: Javier R. Cinacchi de Estudiargratis.net Siempre estudiando a full...

Cuándo no sepas que mirar, y quieras ver algo de acción pero distinto, te recomiendo esta película de Harrison Ford en donde la trama se ha combinado con una película de cowboys actual mezclándole el ataque de unos aliens, extraterrestres en contra de los humanos. Tiene todo lo de ambos géneros salvo que le falta un poco de efectos especiales para los que estamos acostumbrados a las películas actuales de ciencia ficción.

Película de cowboys y Aliens

No te voy a contar nada, porque parte interesante del argumento de esta película es ir descubriendo qué le pasa a los personajes. Lo único que no me quedó bien en claro es qué representa esa Ave que aparece varias veces un picaflor (colibrí), si representa un tipo de guía espiritual... en una película de ciencia ficción como que está desencajado. Asimismo lo que pasa con el perro en una escena no me parece lógico, alguien por allí dijo sobra el colibrí y falta una serpiente de cascabel.

Película de Cowboys moderna

Director Jon Fravreau (Entre otras muy conocida la saga Iron Man). Actores principales: Daniel Craig es Jake Lonergan, Harrison Ford es el "Coronel", Olivia Wilde es Ella, Sam Rockwell "Doc", Paul Dano es Percy Dolarhyde, Clancy Brown es el reverendo, Noah Ringer es Emmet, Adam Beach es Nat Colorado, Ana de la Reguera es Maria.

190 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy

Deja un comentario