No se ven colores rojos PC

4 agosto, 2021 - Aprender Reparación de Computadoras

Por

No se ven colores rojos PC

No se ven colores rojos en Windows

Me ha surgido la siguiente falla en la computadora que paso a contarte con la correspondiente solución. Deja de mostrar el color rojo, volviéndose en tonos de azules. Esto me pasó en Windows 10 con Radeon. Luego me di cuenta de más: el problema se genera cuando ejecutas un juego, y no siempre, y ya quedan todos los colores cambiados sin verse el rojo hasta reiniciar.

Esto es un problema de actualizaciones, compatibilidad, error de programación o algo de todo esto, y se soluciona de la siguiente manera, y no se si tiene algo que ver con daltónicos, lo cierto es que no hay una configuración de esto para cambiar que sea la causa del problema.

¡Tienes que poner otro driver de la placa de video! Estamos en agosto del 2021, y este error está presente con la última versión, Desinstalar el que ya tienes desde aplicaciones y características, y el que me anduvo es la versión Adrenalin 20.11.1 la descargas de:

https://www.amd.com/es/support/kb/release-notes/rn-rad-win-20-11-1

(El proceso es fácil, si esta versión no es compatible con tu computadora, prueba con otra, pero aparentemente las dos últimas versiones vienen con este problema.)

Si no comprendes cómo hacer esto te invito a que comiences a hacer el curso de Windows, o si te gusta la reparación de computadoras el curso de reparar PC En Estudiargratis.net hay de todo para sumar.

127 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy

Deja un comentario