Mensaje error en Paypal

22 agosto, 2015 - Aprender Wordpress gratis conocimientos...

Por

Mensaje error en Paypal

Estuve unos días volviéndome loco con mensajes de error de los botones de Paypal, casi sin que me dieran ninguna solución el mandarles un email, hasta que al fin logré darme cuenta de qué era lo que en mi caso generaba estos errores:

Mensaje error en Paypal:

PayPal cannot process this transaction because of a problem with the seller's website. Please contact the seller directly to resolve this problem.

PayPal no puede procesar esta transacción, porque hay un problema con el sitio web del comercio. Comuníquese directamente con el comercio para resolver el problema.

1. Resulta que yo tenía una cuenta de Paypal más o menos de la época pre-Google, y me había registrado diciendo que soy argentino. No sé cuándo comenzó a haber un paypal sección: “argentina”, y no sólo en este país sino en la mayoría. En fin: si entraba en inglés como hace años, y generaba el botón me daba error. Pero si entraba a mi cuenta de Paypal directamente desde Paypal Argentina no me daba error.

2. Yo no sé si lo siguiente me pasa solo a mi de la gran suerte que tengo... Resulta que al generar un botón había incluido el tilde en la palabra opción (de hecho así con tilde la presenta Paypal), pero descubrí que si no ponía el tilde, no daba error. Claro resulta que en el medio de la transferencia de datos de mi web a la web de Paypal el tilde generaba un error en tal carácter.

En realidad ese error me salió por tres motivos, pero el siguiente sí me lo dijeron contestándome un email los de Paypal:

0. Para generar un botón de comprar, o carrito de compra, el usuario que lo realiza tiene que tener una cuenta tipo empresa. Al sacarla no me pidieron nada, salvo datos generales.

Si esta información te ayudó te invito a que me vuelvas a visitar, añadime en tus favoritos, mejor aún a tu página de inicio, te voy a ir brindando mucha información útil. Javier R. Cinacchi en www.estudiargratis.com.ar/cursos/

387 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy

Deja un comentario