1. Lo espiritual existe

7 agosto, 2015 - Sin categoría

Por

1. Lo espiritual existe

Tema 1, lo espiritual existe. Buscando la verdad...

Quien escribe en esta web, Javier R. Cinacchi antes de estudiar informática, después de interesarme la literatura, llegué a la conclusión de que lo espiritual existe (antes de eso era prácticamente ateo). Fui estudiante de ocultismo y parapsicólogo (el diploma que me dieron dice Dr. en Parapsicología), pero tanto el ocultismo como la parapsicología las abandoné cuando me di cuenta de que Dios existe, de que el Dios de la Biblia es real, y la Biblia también y a El no le agrada la parapsicología y afines. En fin ahí comencé a buscar quién tenía la verdad, ya que hay muchas religiones que dicen ser cristianas pero entre si se contradicen. Y un principio nos dice que algo no puede ser al mismo tiempo dos cosas contradictorias. Lo que quiero decir con esta pequeña introducción es que no tengo la más mínima duda de que lo espiritual existe, y tal vez tenga algo de autoridad para hablar un poco sobre estos temas, que dicho sea de paso muchos hablan, pero sospecho poco conocen.

En este apartado voy a hablar de temas espirituales y teorías de explicaciones. A veces es difícil comprender a la gente, en los cementerios el 98% de lápidas o placas que se muestran tienen símbolos religiosos, la mayoría hablando de Jesucristo. ¿Pero en vida qué tanto se buscó conocer la verdad? Hay personas que en un día hacen un trabajo de magia, y al otro o en el mismo van a la iglesia ¿Esto está bien? Creo que los ateos deben ser el 1% de la población mundial... negar lo espiritual es no querer ver una realidad que existe más allá de lo comprobable por el ser humano con su ciencia. Pero cuidado, lo espiritual es algo que estudiarlo da consecuencias para el estudiante. A veces fatales.

Los ateos buscan cualquier explicar la creación del mundo hasta incluyendo dimensiones (Teorías científicas sobre el universo). Más dimensiones que la nuestra, ¡claro que existen! En ellas lo que comúnmente se llama “lo espiritual”. No estoy en contra de los ateos, por ejemplo al traducir los primeros capítulos de Génesis concuerdo con mucho de las teorías sobre la formación de la tierra: Biblia Libre. Pero bueno cada tema a su tiempo.

160 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 2 Veces mostrado hoy

One thought on “1. Lo espiritual existe

  • Pingback: Los Milagros existen? Explicación, análisis.

  • Deja un comentario