Leer un blog interesante

14 octubre, 2015 - Generales para leer, Reflexiones para estar mejor

Por

Leer un blog interesante

Un blog interesante es este que estás leyendo. Donde puedes pasar un buen rato avanzando en los artículos de distintos temas, que incluyen chistes, lecturas y cursos. Un blog interesante con cursos. Hablemos un poco, vivir unos años en el extranjero te abre la mente.

Descubres: cuánto te gusta tu país.

Lo tonto que eras al considerar a los que se van a otro país son traidores.

La diferencia de precios, te das cuanta incluso que lo que te parecía caro está más caro en otros lados, y que tienes muchas cosas buenas en tu país de origen y que extrañas muchas cosas cotidianas.

Esto es algo interesante que me ocurrió a mi, pero no a todos le ocurre lo mismo, hay algo que nos influye tremendamente: el trabajo. Si no hay trabajo no hay cosa interesante que pueda suplir esa necesidad, a tal punto que padres y cónyuges se han separado de sus amores por tener que conseguir dinero en otro país. ¿No te resulta interesante esto? Tienes muchos otros temas en este blog, igual continúo un poco más.

Es interesante que el tiempo pasa y uno se va transformando, al menos los que tenemos que soportar problemas, los problemas te dan fortaleza interna cuando los superas. Obvio que ante un problema vas a estar triste, pero trabaja aún triste para seguir adelante, y aún aunque no tengas ganas, como yo ahora, escribiendo esta nota presuntamente INTERESANTE en vez de estar acostado, porque hoy no tengo ganas de hacer nada, estoy cansado y desanimado por un montón de cosas.

Cuando tienes alrededor de cuarenta años y miras hacia atrás, y recuerdas todos los sueños que tenías cuando tenías alrededor de veinte años, pues tiendes a desalentarte. Porque en este mundo competitivo y traidor es muy difícil progresar y mantenerse, mucho más si has tenido que soportar divorcio u ruptura de pareja estable y pierdes muuuuchooo.

¿Cuántos años tienes? ¿Que buscas de interesante en Estudiargratis.net? Me gusta hablar de vez en cuando de la vida por el poeta y filósofo natural que llevo adentro. Me presento por si no me conoces: Javier R. Cinacchi, argentino, webmaster y escritor en internet soy cristiano y la música que más me gusta es el metal.

Reirás y llorarás, te sugiero creer en Jesucristo, porque creo que la verdadera vida comienza luego de esta. Aquí todos lloramos y todos reímos, nos alegramos y entristecemos, hacemos planes y enfrentamos más derrotas que victorias ¿Interesante? Sigue adelante ¿Cómo invertís tu tiempo? Piensa de vez en cuando.

A mi me gusta guardar fotos, me recuerdan que tanto he vivido en momentos difíciles en los que me siento triste.

Que tengas éxitos, bendiciones, y por favor léeme todos los días en Estudiargratis.net o este blog interesante, y nos estaremos ayudando porque no existe escritor y webmaster sin ti.

167 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 2 Veces mostrado hoy

Deja un comentario