Personas que fastidian mucho y ponen nervioso

27 abril, 2017 - Estoy aburrido, Generales para leer

Por

Personas que fastidian mucho y ponen nervioso

...A modo de decirte un “hola qué tal”, estoy intentando escribir algo por día. Unas cortas líneas sobre un tema x, ameno, interesante, literariamente escrito. Y ahora en medio de mis apuros tratando de cumplir con esto, me acomete el tema de: “las personas que te fastidian mucho, hablar con ellas”, porque hace un instante me toco lidiar con eso. Esas personas de las que no quieres saber nada, y sin embargo ahí aparecen dirigiéndote la palabra...

Y lo que me preocupa no es tanto que x persona te dirija la palabra, sino ese gran rechazo interno que siento, tan grande que me pone nervioso cualquier detalle que exprese. Te lo comparo: En mi caso me identifico como Heavy Metal, y escuchar a esta persona -y para peor metida en medio de conversación ajena-, es como si estuviera disfrutando mi canción favorita de Iron Maiden, y cortándome la canción por la mitad cuando la estoy disfrutando, me aparece cumbia argentina de esas que escuchan los “cumbias” que nada tiene que ver ante mi oído con la cumbia original centroamericana. Sin ánimo de ofender, a ellos tal vez le pasaría lo mismo con mi canción favorita en medio de su canción favorita. Busco con esto expresar el desagrado que me genera, tal persona. De hecho si me regala algo que me gusta, también me genera conflicto, desagrado, fastidio, no sé que hacer con eso, etc. Y se lo he dicho.

Luego yo me digo a mi mismo: No, no tengo que sentir esto. E intento con filosofía, religión y poesía sacarme esto interno y, no puedo. Y eso es lo que me preocupa, como una simple charla de 1 minuto me saca de quicio ¿Tan débil soy? ¿Tan poco estable emocionalmente? ¿Dónde se va mi serenidad con tal persona? Y, no he podido escribir otra cosa que esto. Mi mente ahora quedará colgada durante unas horas en tal cuestión. Espero no te suceda lo mismo, o tú siendo mejor puedas superar esto cuando te suceda, yo lo seguiré intentando. Que tengas un buen día o una buena noche, según la hora en que me lees en este momento, un afectuoso saludo de parte de Javier R. Cinacchi de Estudiargratis.net y si mañana vuelves y me lees otra nota, doblemente gracias.

296 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy

Deja un comentario