Kozumi KTV-01c instalar drivers y fallas

24 enero, 2016 - Aprender ingles con videos gratis

Por

Escribe Javier R. Cinacchi - Nuevo curso reparación PC - Anterior curso práctico de reparación de PC - Libro de reparación de PC previo al nuevo curso.

Curso gratis on-line de reparación de computadoras: instalar un placa sintonizadora kozumi KTV 01C

A continuación un "paso a paso" de la instalación de una placa sintonizadora de radio y televisión en una computadora, para esto elegí una placa sintonizadora muy económica, buena y de amplia difusión como ser la Kozumi KTV-01c ahora instalamos los drivers. Hay dos formas de instalar los Drivers y todo lo que necesita la placa para funcionar correctamente, la automática que no siempre me ha funcionado y la manual.

Para la automática debe hacer doble clic en el programa de instalación que dice 878Setup en la raíz del CD que viene con la sintonizadora Kozumi. El nombre del archivo de instalación posiblemente varié según las versiones del CD o archivo descargado de Internet, pero supongo que en todos estará en la raíz del CD, como dije, y con un nombre tal como setup, instalar, KTV, o semejante.

Al ejecutar este archivo de instalación, el programa intentará instalar todo lo necesario con un asistente que le irá pidiendo que autorice cada instalación.

Instalar kozumi ktv drivers

Si la sintonizadorta en este caso la Kozumi KTV-01c no le funciona instalando todo automáticamente, es decir mediante el programa de instalación que vimos arriba deberá hacer todo manualmente, posiblemente es probable que también le ocurra lo siguiente: Instala teóricamente todo bien con el instalador automático pero al reiniciar la PC le pide nuevamente un Driver, eso indica que se instaló mal. Con el CD que viene con la placa en la lectora seleccione "Instalar automaticamente el software" y pulse en el botón Siguiente de la ventana del "Asistente para hardware nuevo encontrado"

solución de fallas de driver de kozumi

Si lo esta instalando en Windows XP posiblemente le muestre la siguiente alarma, yo siempre he continuado con la instalación en este caso con el botón "continuar" y no se me han presentado problemas.

cartel de alarma en windows al instalar driver kozumi

Al pulsar en "Continuar" si salio este mensaje de advertencia, o en "Siguiente" si no salio, se instalarán el driver que detectó Windows que falte, y al fin se mostrará la siguiente ventana, en esta pulse en "finalizar".

Instalar driver alternativo de kosumi sintonizadora de tv cable

Pero esto no termina aquí el sistema seguirá encontrando Drivers o software necesarios para que funcione la placa, como por ejemplo ahora el correspondiente a "captura de video".

como instalar una tarjeta para mirar televisión en la computadora

Repita los pasos de instalación de drivers para todos los que necesite instalar, son varios. En la próxima hoja se ven la instalación de los programas que necesita.

Los drivers que he anotado de una instalación fueron:

Bt878 TV Card - Video Capture; Bt878 TV Card - Audio; Bt878 TV Card - crossbar ; Bt878 TV Card - TV tuner

2397 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy

2 thoughts on “Kozumi KTV-01c instalar drivers y fallas

martina23

Muy interesante este ejemplo de cómo instalar un driver de esta forma que no es la habitual, por si no funciona la automática. saludos

    Javier Cinacchi

    Saludos martina, efectivamente; es necesario saber todos los modos de instalación de drivers en todos los tipos de computadoras, para un técnico en reparación

Deja un comentario