Instalar placa kozumi

24 enero, 2016 - Generales para leer

Por

Curso gratis on-line de reparación de computadoras: instalar un placa sintonizadora kozumi KTV 01C

Escribe Javier R. Cinacchi - Nuevo curso reparación PC - Anterior curso práctico de reparación de PC - Libro de reparación de PC previo al nuevo curso.

A continuación un "paso a paso" de la instalación de una placa sintonizadora de radio y televisión en una computadora, para esto elegí una placa sintonizadora muy económica, buena y de amplia difusión como ser la Kozumi KTV-01c ahora instalamos los Programas adicionales.
Luego de instalar los Drivers hay que instalar el programa para poder ver televisión y escuchar radio y el del control remoto.

Para instalar el programa para ver tele hay que ir a la unidad de CD que vino con la kozumi, a la carpeta honestech y dentro de esta hacer doble click en el programita de instalacion Setup. Este irá guiando en una instalación común

instalar programas para mirar televisión en la PC

Ahora hay que instalar el programa para el control remoto, para esto en el CD que viene con la placa Kozumi ir a la carpeta Utility y de ahi instalar 878RMTInstall. Al hacer doble clic sobre este archivo se instalará este programa si esta instalando otro modelo de kozumi KTV-01c puede ocurrir que los nombres de los archivos y programas de instalación sean un poco distintos.

instalar placa kozumi en computadora

Si instaló todo correctamente y conectó de forma perfecta los cables deberá funcionarle todo perfecto, de no ser así controle los cables que estén bien. No se olvide de el de audio a la placa de sonido, si no, no escuchará el audio, y reinstale si no le funciono todos los drivers manualmente.

Requerimientos de sistema de la Kozumi KTV-01c:

System Requerement: Intel Pentium 90 MHz o superior
1 Bus PCI libre
Soporte SVGA con una resolucion 640x480 o superior high Color
Cable con señal de televicion
Placa de sonido
Windows 98SE / ME / 2000 / XP
DirectX 8.1 o superior.
Nota yo la he instalado con Windows Me con 64 MB de RAM y funciona perfecto la televisión, no tanto la grabación

488 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 4 Veces mostrado hoy

Deja un comentario