Descargar libro poemas de la vida

4 marzo, 2016 - Poemas

Por

Descargar libro poemas de la vida

Te comento el libro de poemas recomendado para descargar, así se disfruta mejor sus textos:

Cuando tenía 16 años de edad, hace unos 22 años, comencé a escribir mis primeros poemas queriendo transmitir ideas en ellos, y hablar de una temática en general: la poesía que está en la vida y en sus distintas manifestaciones, e incluyendo algunas narraciones cortas en poema. Por ejemplo aquellas en que el Honor corre buscando gente que lo quiera, y como enloquecido porque solo encuentra vanidad... Poema sobre el honor.

Poemas de la vida libro II es un libro en el que hay esperanza, y un sentir de que las cosas pueden cambiar. Está escrito en un momento en que se piensa con optimismo: con trabajo, estudio, dedicación se pueden alcanzar las metas. Pero ya se observan problemas... Por ejemplo estos problemas se ven en los poemas: Era un falso traidor, basado en una historia real que me contaron de alguien que tuvo su taller, empleó a un conocido y este casi se lo saca en juicio. En el poema Señales y caminos, comienzo a notar problemas en la pareja ya temidos...

En los poemas de amor, hay distintos. Está el enfoque de reflejar distintas ámbitos en el amor, la parte los poemas de mi adolescencia se nota un énfasis en la búsqueda de la amada, que dicho sea de paso hay un poema que ahora al revisarlo me hizo caer algunas lágrimas, porqué pasados más de 20 años de haberlo escrito, no siento que se me cumpliera más allá de la búsqueda: ¿Cuándo llegarás como serás?.

El libro poesías de la vida libro II, en marzo del 2016 terminé una nueva edición, ocurre que a medida que avanzo en mi estilo en poesía, busco mejorar el trabajo ya realizado. El libro posee solo 100 páginas, pero cada palabra ha sido muy seleccionada y revisada ya muchas veces. Si te gusta la poesía no puedes dejar de leer este libro.

El primer poema habla de la memoria y el amor, me doy cuenta que en mi memoria hay muchas cosas que se van desvaneciendo, pero por ejemplo recuerdo a la perfección una chica que se puso delante de mí y con la señal de darme un beso con su boca, me lo pide, creo que ese recuerdo más el de unos besos que dí a otra chica, siendo ambos heavys metal, no me los olvido nunca más en la vida. Tampoco me olvido por ejemplo cuando mi capataz en mi primer trabajo -Santos-, venía y me hablaba de poetas, tengo un par de escenas grabadas en la memoria de eso que creo me acompañaran por siempre.

Así se van formando los distintos poemas que forman este libro... se forman con la vida, por eso el titulo de poemas de la vida. Este estilo lo mantuve en varios libros incluso uno que aún esta inconcluso, la percepción de la vida un poquito fue cambiando... Los otros libros también los quiero corregir un poco más como este que ya va por la sexta edición. En la parte de poemas de mi web estudiargratis.net voy indicando las nuevas ediciones o poemas en los que voy trabajando.

Los poemas online: Poemas.

El libro en PDF que lo puedes descargar gratis: Poemas de la vida II en PDF.

Espero que disfrutes de la lectura del libro, poemas modernos, con una sonoridad cuidada, con rima, escritor latinoamericano, argentino, de temática general.

314 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy

Deja un comentario