¿Cuánto colesterol tienen los huevos?

21 agosto, 2015 - Generales para leer

Por

¿Cuánto colesterol tienen los huevos?

¿Cuánto colesterol tienen los huevos de gallina? Para ser certero una respuesta rápida no alcanza, ya que en realidad lo que interesa es ¿Cuánto colesterol da a la persona comer un huevo?

Wendy Repovich, fisióloga de la universidad Eastern Washington expresó:

"No existen estudios que demuestren que uno o dos huevos al día modifican los niveles de colesterol"

Pero ¿Cómo puede haber tantas opiniones distintas sobre el colesterol del huevo? Al parecer todas las confusiones vienen por lo siguiente (además de no todos estar actualizados con relación a los nuevos descubrimientos), comer un huevo crudo tiene aproximadamente 1000 mg de colesterol (x 100 g de huevo), PERO en una persona sana el colesterol que tiene en su cuerpo es producto solo en un 20% de lo que se come. Además tu comes el huevo crudo? 100 g de huevo hervido tienen 373 mg de colesterol.

También el problema de la interpretación viene al haber distintos tipos de colesterol. Las grasas saturadas y las parcialmente hidrogenadas (también llamados ácidos grasos trans) son perjudiciales por colesterol, pero el huevo es bajo en grasas saturadas. y Por otra parte posee ácidos grasos omega 3, vitaminas B1, B6, folato, B12, A, D, E y K, ácido pantoténico, biotina, calcio, fósforo, hierro, zinc, cobre y selenio. niacina, yodo, magnesio y potasio.

Truco: no hace falta para cocinar un huevo que el agua hierva a 80 grados ya se endurece. Recetas de cocina fáciles.

¿Cuántos huevos se pueden comer por semana? Una persona que no realiza actividad física no más de 3, una persona que sí realiza actividad física puede comer 7 huevos por semana.

¿Cuál es la mejor forma de comer huevo? huevo cocinado al agua. Crudo puede hasta ser peligroso no solo por el colesterol, y el frito suma grasas por el aceite. Realizó este informe Javier R. Cinacchi de www.estudiargratis.net, comparte el link de esta publicación.

227 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy

Deja un comentario