Cómo Ganar Pagerank fácil

13 agosto, 2015 - Aprender Wordpress gratis conocimientos...

Por

Cómo Ganar Pagerank fácil

Define: Pagerank: Es la popularidad de un Sitio Web, principalmente por cuanto se lo menciona y quién lo menciona. Los que más alto PageRank (PR) tienen están mejores posicionados en los resultados de búsqueda de Google.

9. ¿Cómo ganar Pagerank de forma fácil? Aumentar el PR mediante redirecciones SEO.

Si tenemos un dominio (si lo compramos) que posee pagerak (que tiene links apuntando hacia él), y le realizamos una redirección 301, a el dominio que ya tenemos se gana su PR, además, quizás, de algunas visitas extras de visitantes que iban a tal dominio. Esto se potencia si el dominio redireccionado es de la misma temática y el mismo idioma.

Escribe Javier R. Cinacchi de www.estudiargratis.com.ar para el curso de diseño web fácil y práctico con WordPress.

La autoridad que traspasa el dominio es de entre un 90 y 99%. Y tu dirás ¿Pero cómo sé cuándo un dominio ha expirado para poder comprarlo?

Bueno hay un truquito, te lo voy a decir, pero por esta info me merezco que me visites mucho mi web principal Cursos gratis, y más... ahí va la info:

- Busca aquí la palabra clave que te interesa:
https://www.expireddomains.net/

Busca hasta dar con un dominio que está a la venta tenga mínimo PR3 (PageRank), y lo registras. Compra el dominio desde una empresa que te deje redireccionarlo desde un panel, y lo redireccionas a tu web.

Atención: Cuidado que el PR (PageRank) se actualiza, puede ocurrir que si alguien redireccionó un dominio el nuevo gana el PR y el viejo lo pierde, pero si los datos no se actualizaron aún y tu compras el dominio a un costo alto. Pues te desilucionarás mucho... Porqué el PR pasa una sola vez y si lo vendieron antes de que se actualicen los datos y ya el PR había pasado a otro dominio del vendedor, pues harías pésima compra además de haber perdido ese tiempo. Especial cuidado al invertir cantidad considerable

¿Si redirijo muchos dominios expirados a mi web mejoraré mis posicion en Google?

No siempre por redirigir a tus webs dominios con autoridad lograrás mejorar tus posiciones en Google. Qué pasa con usuarios comprando muchos dominios y haciendo 301 a su web? Haciendo esto lograrás aumentar la autoridad de tu web, porque recibes todos los enlaces del dominio redirigido, pero si dicho dominio no tenía presencia en Google, no tenía nada que ver con tu temática o no tiene representación alguna, no ayudará. Muchas veces los enlaces de un dominio son puro SPAM, son enlaces que no tienen nada que ver con nuestra temática, y otras un dominio tiene autoridad creada en dicho dominio. Igual si recién comienzas y no tienes nada, con intentar redirigir 2 o 3 dominios creo estaría excelente. Pero a trabajar haciendo contenidos de calidad en tu web. Por último cuidado que si redireccionas una web penalizada a la tuya... ahi puede pasar cualquier cosa, entonces tienes que hacer un seguimiento hay muchos medidores de PR por ejemplo este: http://www.pagerank.net/pagerank-checker/

¿No me entendiste nada? Vuelve a leer este punto al terminar el curso de diseño web. Hemos hablado de: Método fácil para ganar Pagerank, cómo hacer que Google muestre la web en los primeros resultados (SEO). Redirección 301 de dominio, averiguar y comprar dominios expirados.

288 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy

Deja un comentario