¿Cómo conseguir novio / novia?

4 julio, 2021 - Generales para leer, Pareja / novio / novia buscar y tener

Por

¿Cómo conseguir novio / novia?

¿Cómo conseguir novio / novia?

Cómo conseguir un novio, o una novia, según el caso. Esta nota es para todas las edades.

Depende de la edad y los gustos, ¿Te imaginas a tu abuelo buscando novia en un boliche? Y sin embargo aveces sí, depende de los gustos y la vida de cada uno. En Argentina por ejemplo está el tango que lo baila gente de todas las edades, y está la cumbia, que si bien nunca en mi vida e pisado un boliche de cumbia pues me han contado de personas grande ahí consiguiendo pareja. Pero quiero dejar en claro que todas las personas somos distintas, y algunos se les da en la vida que su vida queda con más facilidad para encontrar una pareja, que a otras personas. Por las actividades que realiza, por su apariencia, por dónde vive o trabaja, sus gustos, etc.

Luego hay reglas generales para todos.

Es necesario tener vida social. Tenemos las aplicaciones de citas. La verdad, las veces que las probé nunca conocí a nadie en una aplicación de citas, llegué a hablar un poco, pero no más que eso. Las mujeres lindas ahí llevan las de ganar, todos los varones si se toman el trabajito de buscar, les hablarán, incluso algunos pagando a la aplicación para que les permita enviar un mensaje. Y algunas mujeres mienten con las fotos, las editan, colocan fotos de ellas diez años más joven...

La mejor forma de conocer a la gente es encontrándola en cosas que te gusten hacer, y algunos entran en el “modo buscar novio”. Van de un lado para otro viendo si hay alguien que les guste, si no hay alguien que les guste se retiran, no les importa en realidad la actividad, solo encontrar una pareja. Imagínate quién tiene más posibilidades: el que busca.

Yo soy de los cómodos que si va a bailar a un lugar ahí me quedo, haya o no mujeres lindas. Pero claro, me iré solo a mi casa más veces que aquel que realmente busca… Después, hay un montón de actividades que uno puede hacer, si tiene ganas. Es que para buscar un noviazgo realmente aveces hay que tener ganas y esforzarse. Podríamos dejar todo a la suerte, pero el tiempo va pasando. He conocido a gente, varones, yo soy varón, me presento, Javier R. Cinacchi, escritor. Que se cansaban de tener a varias señoritas al mismo tiempo ¿¡Cómo hacían!? Simplemente era porque tenían un trabajo con contacto con muchas mujeres, uno atendía un negocio de plantas, otro un puesto de diarios en la capital. Quiero decir que si realmente quieres buscar un romance en primer lugar sal de la cueva, y busca. Luego también depende de cuánto tan linda tiene que ser la persona para que te guste, a mayor belleza, mayor dificultad.

Ponerle onda: Desde la apariencia física, hasta cómo se habla, divertirse, y ir viendo si hay posibilidad o no. Esto último aveces es difícil. Algunas señoritas aprenden a disfrutar del hombre solo porque se saben que son lindas, y los hombres las invitarán a salir pagando todo y estándoles atrás. Bueno los varones tienen que tener cuidado de no caer en eso, pero al mismo tiempo tienen que generarse posibilidades.

¿Vamos a ser falsos e inocentes? Algunos hombres directamente les pagan una vida cómoda a una linda jovencita, con tal de tenerla a mano. Cada cual escoja la vida que quiere llevar, pero la jovencita un día deja de serlo, y un hombre con dinero un día puede dejar de tenerlo, y el tiempo no vuelve atrás.

Hay que estar despierto, es difícil tanto para una mujer como para un hombre, dar pasos importantes, si una mujer te acaricia el brazo y ella te gusta ¡No tienes que dejar pasar el gesto cómo si nada! Si dos están solos y hay una atracción, hay que pedirse el teléfono. Luego hay que saber lo siguiente, y esto es un error que yo he cometido: Si uno está saliendo con alguien no tiene porqué no salir con otra persona. Mi error: había una señorita hermosa, pero le notaba cosas raras, me costó tres meses abrir los ojos para darme cuenta de que salía con cualquiera, y se acostaba con cualquiera y manipulaba a los hombres, y no era el tipo de señoritas que buscaba. Y en esos tres o más meses conocí a otra señorita, muy linda, y veía cómo ella se me acercaba, pero no le presté atención por la otra. Cuando me di cuenta que la otra era un desastre, perdí meses, y la linda que mencioné ya no estaba. Sí que me pasó, no lo digo sólo por escribir algo.

Las señoritas que buscan novio, tienen que estar seguras de lo que quieren, si tu gustas de un hombre, y él te invita a salir y te toma de la mano, y tu le quitas la mano, el tomará esto como un simbolismo de que no quieres estar con él. Hay muchos simbolismos que se intentan para ver si el otro responderá que sí, o que no. Y, no todos los hombres intentan más de una vez con toda señorita, algunos intentan una vez con cada una que les gusta, y a la que lo rechaza asume que no lo quiere.

Todos tenemos que entender que esto es algo difícil, y tenernos paciencia entre todos. Luego cuando los años pasan de conocer a alguien, ya es demasiado tiempo… yo tengo una amiga, que al principio pensaba que gustaba de mi, y a mi ella me gusta. Pero siempre que intenté insinuar algo, ella se alejó, en fin, de vez en cuando nos vemos, pero ya la asumí a ella como simple amiga. Con otra señorita me había pasado más o menos lo mismo, y un día me casé con otra, y ella al notar que yo me iba a casar me dijo al oído, “qué lastima, ahora me voy a tener que buscar a otro”. Yo me casé, y después a los diez años me divorcié. Quiero decir con esto, que si te gusta alguien no lo rechaces, porque las oportunidades aveces no vuelven. Si se dio que eres amigo de alguien que un dia se insinuó a ti, y tú lo rechazaste, o no lo acompañaste en el sentimiento en tal momento, bueno, el ya intentó, te toca a ti, y tendrás que ser muy claro si ya te considera como solo un amigo, pero tóma ánimo e intenta, sabe que un día el gustaba de vos. Hay mucho para hablar de esto, si veo que se generan visitas, seguiré hablando. Miré algunos videos de presuntos expertos en un periodo, y la verdad que algunos dicen cada tonteras… Y lo que a uno le resulta, no forzosamente es para todos. Por ejemplo yo soy buen bailarín de tango, y tal vez tienen más chances de encontrar una novia un bailarín que recién comienza, porque aveces cuando voy a bailar… muchos ya me conocen, y la mayoría quieren bailar con migo, ¿pero solo bailar? Asumo que si. Y imagínate lo desubicado que quedaría si de golpe me pongo a usar técnicas de seducción, ¡No sería yo mismo! Dirán ¿Pero qué le pasó a este, si él no era así? Además todas las chicas lindas ya se conocen a todas las técnicas de seducción que pueden aprender los varones. Ellas entre sí hablan mucho… los varones entre nosotros hablamos poco sobre este tema.

72 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 4 Veces mostrado hoy

Deja un comentario