Buscar una buena pareja

9 diciembre, 2017 - Generales para leer, Reflexiones para estar mejor

Por

Buscar una buena pareja

El buscar una buena pareja no es nada fácil. Ya es difícil encontrar a alguien que te guste y a su vez guste de vos. Para peor hay que sumarle el hecho de que tal esté sin novio o novia según el caso, y se de el encuentro de forma positiva. Seamos realistas ni aún en un baile es fácil llegar a aquella persona que te resulte atractiva (tal vez está en grupo, otro la saca a bailar cuando te acercas o le invita a tomar algo antes que vos, justo te acercas y se va, o viene a hablarle otro, etc).

En primer lugar hay que saber dónde buscar, vamos con el primer consejo sobre el buscar una buena pareja, hace dos mil años un experto decía lo que aún es realidad en un libro que llamó El Arte de Amar:

"Mientras tengas ocasión y puedas ir por todas partes a rienda suelta, elige aquella a la que decir: "Tú eres la única que me gustas" Ella no va a venir a tu encuentro, volando por las brisas ligeras: la joven idónea para ti has de buscarla tu con tus propios ojos. Bien sabe el cazador dónde debe extender las redes a los ciervos, bien sabe en qué valle tiene su morada el rabioso jabalí. A los pajareros les son familiares las enramadas; el que sujeta el anzuelo conoce en qué aguas nadan los peces en abundancia. También tú, que buscas materia para un amor duradero, entérate antes en qué lugar menudean las jóvenes" En la obra Arte de amar, de Ovidio

Lo mismo es aplicable en la actualidad con las mujeres, ya no son el cazador solo los hombres...

Supongamos que más o menos sabes qué quieres -es necesario que sepas qué querés-, por ejemplo no vas a encontrar a un rokero en un lugar de salsa, o a un ferviente cristiano practicando yoga o justo en la iglesia en que van de veinte personas en total. Hay que buscar dentro del lugar relacionado a lo que se quiere encontrar, y se tiene que dar entre ambos una buena química.

Mira la larga lista de cosas que se tienen que dar en encontrar una buena pareja, porque una buena pareja es una pareja que durará, y se necesita qué:

En fin encontrar una buena pareja no es fácil, además no siempre se tiene el tiempo de poder buscar a una pareja, imagínate el que trabaja y estudia. Entonces en primer lugar no desesperarse, tener paciencia, no creas que se te acaba el tiempo, ir tranquilo la persona que te gusta se tiene que sentir cómodo a tu lado, esto es lo primordial, y sé tu mismo, o no durará.

¿Un buen consejo para gustarle a otro? Estar lleno de amor y alegría. Si estás tenso pensando en problemas atraerás menos, lo mismo que si tienes una mirada de odio. El reflejar amor (sin verse como un loco, o volando por las nubes) y alegría suma belleza. A todos nos gusta ver una cálida sonrisa.

Luego consejos básicos para buscar pareja: no oler feo (incluyendo a cigarrillo), hablar bien, buscar más allá de tu lugar de estudio y trabajo, hay millones de personas y tu quieres encontrar al amor de tu vida justo en tu trabajo o entre los compañeros de estudio, aveces se da, a veces no. Mirar lo económico, seamos sinceros si no se tiene dinero ir a buscar a una pareja a un lugar caro no es buena decisión. Por otro lado, hay que vestirse bien, y estar en contacto con personas del otro sexo...

Importante, si te gustó alguien no dejes pasar la oportunidad, una pregunta tal como "¿tienes novio?" en medio de una conversación no molesta a nadie. Es necesario para volver a ver a tal persona un medio de comunicación si se cruzaron "de casualidad" no hay que temer el decir: "¿Te parece bien si me das tu número así seguimos hablando?" de última si no hay interés en un momento te dejará de hablar y listo, a seguir buscando...

Te aconsejo por otro lado no perdurar un noviazgo que va mal, si se llevan mal de novios, imagínate de casados, terminará siendo una guerra en la cual alguien, o ambos pierdan. Javier R. Cinacchi, escritor.

204 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy
Etiquetas:

Deja un comentario