Beneficio del té verde para la piel

5 enero, 2016 - Generales para leer

Por

Beneficio del té verde para la piel

Escribe Javier R. Cinacchi para Estudiargratis.net he analizado el tema y dado vuelta sobre distintos estudios científicos realizados al té verde, te resumo en este articulo lo importante.

Hace años tomo té verde junto a mi mate, casi todos los días, y la verdad que la piel la tengo bastante bien casi sin arrugas. También en mi alimentación suelo incluir el arroz que es muy beneficioso, pero ahora el tema es el beneficio del té verde para la piel:

El té verde contiene polifenoles, un potente antioxidante. Las catequinas que posee son antinflamantorios y anticancerosas, y tiene un potente efecto contra el envejecimiento de la piel provocado por los rayos del sol. Más aún tiene efectos rejuvenecedores de la piel. El té verde es bueno para muchas cosas...

Tienes que hacer mínimo un té verde por día, o puedes hacerte tres veces por día. El té en sí, tiene que ser lo más fresco posible (el producto), cuanto más natural mejor, no te recomiendo el té verde en saquitos... ahora esto es efectivo pero depende de muchos factores el ver que las arrugas de la piel desaparezcan... lo cual no es fácil.

Hay que tener paciencia y si tu médico no dice lo contrario toma té verde todos los días te hará bien para muchas cosas, en especial al paso de los años notarás diferencia, estarás mejor que si no lo hubieras tomado. Te recomiendo mucho esto, personalmente yo lo uso hace años, lo único que al principio me bajaba un poco la presión (soy de presión baja), pero ante cualquier duda consulta con tu médico.

¿Sabes lo que es el mate argentino?

225 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy

Deja un comentario