Agregar el nombre de autor de Post WordPress

28 marzo, 2016 - Aprender Wordpress gratis conocimientos...

Por

Agregar el nombre de autor de Post WordPress

Según el tema que uno instale en WordPress, podría obviar añadir el nombre del autor en los post. En algunos diseños el nombre del autor está de más mientras que si hay varios autores en una misma web se vuelve muy necesario. Vamos a ver una forma de cómo añadirlo sin la utilización de Plugin.

Se añade simplemente una línea de código (tienes que entrar a tu web como administrador).

ir a: Apariencia, Editor, y se modifica el archivo: Entrada individual (single.php) en donde se va a añadir lo siguiente:
<p> Por <?php the_author_posts_link(); ?></p>

Esta línea de código añade el nombre del autor del post a su publicación, así de fácil. Ahora ese archivo puede cambiar según tu tema, si pegaste en mal lugar el código tienes que cambiarlo de lugar sin salir de WordPress, porque podés generar errores de pegar el código en cualquier lado. Entonces, sin salir de tu sesión de administrador mira en otra pestaña de tu navegador cómo se ve la entrada, si está todo bien no hay problema, si la pegaste donde no va y da error al querer visualizar una entrada, pues a correr el código de lugar...

Nombre de autor en post

(Clic en la imagen para verla más grande el tema utilizado es Metro-creative. Para quitar el nombre de autor, busca esa referencia y elimínala) Curso gratis de WordPress.

263 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy
Etiquetas: ,

Deja un comentario