Administrador de Dispositivos PC

21 enero, 2016 - Aprender Reparación de Computadoras

Por

Curso reparación de computadoras PC Administrador de Dispositivos.

Autor Javier R. Cinacchi de Estudiargratis.net - Estudiargratis.com.ar

- Nuevo curso reparación PC - Anterior curso práctico de reparación de PC - Libro de reparación de PC (anterior al nuevo curso).
En Microsoft Windows XP, desde Mi PC, Panel de Control, Sistema, solapa hardware, “Administrador de dispositivos”. Podrá acceder al Administrador de dispositivos que es la ventana que se muestra en la siguiente imagen:

Administrador de dispositivos de Windows utilización

Muestra una lista de los componentes instalados. En el caso de mostrar un signo en uno de ellos indicaría que hay un conflicto en este, generalmente este conflicto se debe a un problema de Driver.

Para desinstalar un Driver en Microsoft Windows XP hay que seleccionar el componente e ir al botón indicado en la imagen de abajo, con la flecha:

reparación de PC el administrador de dispositivos y drivers

Si observa bien, en la imagen anterior seleccioné un Modem. Para esto primeramente hice un clic en el signo “+” al lado de Modems, este se transforma en el signo “-” y seleccione en este ejemplo el único Driver instalado que se lee Intel(R) Modem. Para desinstalarlo pulsar en el botón indicado anteriormente

En algunos casos tenga en cuenta que puede haber un signo en un componente y el motivo de la falla no sea de Driver sino de una falla en el componente. Aunque esto no sea lo que generalmente ocurra, es una posibilidad válida. Para saber si un componente está defectuoso, como no posee el técnico en reparación de computadoras generalmente un osciloscopio y conocimientos de electrónica más los circuitos eléctricos correspondientes. Se descartan problemas de software fáciles de comprobar y de no solucionarse se prueba el componente en otra computadora que funcione correctamente y compatible.

Lee www.estudiargratis.com.ar, la web de Javier R. Cinacchi, un poco por día y cada vez sabrás más de muchas cosas útiles, ponete la camiseta de Estudiargratis.net

568 En total desde que se publicó el articulo y a partir de ser activado este contador. 1 Veces mostrado hoy

Deja un comentario