ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mejor!

Reparar Pendrive.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/reparar-pendrive.html
Última edición:

Estudiar gratis reparacion de computadoras con curso gratuito en internetHay distintas fallas relacionadas con el Pendrive, si bien esto es un punto que presupongo muy básico para los reparadores de computadoras, a muchos le vendrá bien saber cómo reparar un Pendrive. Lo que se repara es la parte lógica, o se la adapta según las necesidades.



(Abajo de todo explico como dar formateo al Pendrive.)

¿El Pendrive anda demasiado lento?
Puede contener demasiados errores lógicos, si poseía antes en el mismo puerto de la misma computadora, una mejor velocidad. Formatear (no rápido), si primero no se soluciona con una detección común de errores, abajo explicado.


¿El Pendrive no graba lo que se pasa?
Esto puede deberse a incompatibilidad del formato, errores lógicos, falso contacto entre el dispositivo-puerto USB, o ruptura del hardware que lo forma. Lo de incompatibilidad puede darse por ejemplo entre sistemas de muy distinta época, como ser entre Windows 98, y Windows 10; o Entre Linux y Windows, debido al formateo que se le haya aplicado. Muy raro sería problema del driver, probar con otro Pendrive, y el Pendrive problematico en otra PC.
¿El Pendrive indica que tiene menos espacio libre del que corresponde?
Esta es una falla que puede venir por errores lógicos, y la suma de sus reparaciones sin dar un formateo completo a la unidad, la solución es dar un formateo no rápido. Puede pasar que al pasar una imagen de DVD o película pesada, justo por algún motivo el usuario retiró antes de tiempo el Pendrive, o se cortó la luz, se apagó el equipo, etc. y esto puede ocasionar errores en el dispositivo y perdida de capacidad, hasta que se realice el formateo mencionado.


¿El Pendrive no graba archivos grandes?
Fat 32, el sistema más compatible no admite archivos de más de 4GB, la solución es utilizar NTFS que no es tan compatible como el FAT 32. También puedes probar exFAT si no te resulta compatible el NTFS.

Formatear un Pendrive.



Desde Windows, vas al Explorador de Archivos, seleccionar el Pendrive, y botón derecho del mouse sobre la misma, para seleccionar formatear, al formatear se perderán todos los datos que allí hay.

reparar Pendrive explicación Seleccionar el tipo de formateo que se dará, o si será rápido o no. El rápido ("Quick"), solo borra, para la reparación no hay que hacer rápido, ya que el rápido no encuentra sectores defectuosos.

Cyclic redundancy check: Es una comprobación de errores que hace el sistema de una Unidad de Almacenamiento, con relación a sus datos. "Cambios accidentales de datos", suele ser la frase clave de esto, suponte estás formateando el Pendrive, y sin querer lo mueves, o se te raya el CD. ¿Solución? En el caso del Pendrive si lo que no falló es el formateo, que en tal caso habrá que volverlo a hacer, tienes la opción de la detección común de errores: en tal, clic botón derecho, del menú seleccionar "propiedades", "herramientas", y de ahí darle clic en la comprobación de errores.



Si eres principiante en la informática y necesitas una explicación más fácil:



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!